Octafonic

Octafonic te invita a bailar con “Physical”.

Hoy se estrena “Physical”, nuevo sencillo y video de Octafonic.

09-mar-2018

Hoy se estrena “Physical”, nuevo sencillo y video de Octafonic. Desde hoy se encuentra disponible en plataformas digitales el sencillo y video “Physical”, nuevo estreno de Octafonic.

Luego de disfrutar del éxito de su primer álbum “Monster”, la banda volvió a sorprender con “Mini Buda”. Un año más tarde, en octubre de 2017, y después de girar con sus dos discos, Octafonic presentó el sencillo “Rain”.

Ahora, a pocos días de prender sus equipos y hacer vibrar el festival Lollapalooza -el próximo 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro- estrenan “Physical”, una canción para bailar.

La historia del video transcurre en una casa, en medio de un cumpleaños que tiene dos invitados de lujo: el nutricionista Alberto Cormillot y el productor musical Mario Breuer.

A continuación mirá el video y leé la letra:

LETRA:

Coming out at night alone
staying off the light, too dark to follow
gonna make it bite, let it bleed
sorry but do not get physical.
Seguir leyendo...

Más noticias de Octafonic



Octafonic - Octafonic lanza el sencillo “Rain”
12-oct-2017

Octafonic lanza el sencillo “Rain”

Luego del éxito de sus dos primeros discos, “Monster” 2014 y “Mini Buda” 2016, el octeto liderado por Nicolás Sorín presenta “Rain”.

Octafonic vuelve a sorprender con un sencillo que, además de una melodía endulzante, contiene un mensaje profundo que cabe como anillo al dedo en los tiempos que vivimos.

Según palabras de Nico Sorín: “La historia de “Rain” surge como una especie de preocupación. El día que fui padre es como que me pongo a pensar mucho en el mundo que estamos dejándole a los niños, y el futuro”.

En el video, una niña mira a través de una ventana. Afuera llueve constantemente y el mundo le muest...


Octafonic -
11-ene-2017

"Sativa", nuevo video de Octafonic

La banda que hace que la electrónica, la pista de baile, el pop, el rock, el funk y la música industrial puedan armonizar increiblemente bien lanza su nuevo video en vivo.

Octafonic estrenó Sativa, el tercer sencillo del su más reciente álbum Mini Buda, segundo disco de la banda liderada por Nico Sorin.

Sativa rápidamente se posicionó entre los favoritos de los fans, quienes lo compartieron y viralizaron en las plataformas de venta de música digital.

El video es un registro que acompaña a la banda en vivo a lo largo de sus potentes shows, en los diferentes escenarios que ya han recorrido.

A continuación mirá Sati...


Octafonic - Octafonic con sonido tridimensional
01-jul-2016

Octafonic con sonido tridimensional

La banda que tiene como líder a Nico Sorin y que está conformada por talentosos músicos de diversas escenas muy poco tradicional para el rock, presentará su nuevo material discográfico con sonido tridimensional, con la misma técnica que se usó para grabar The Final Cut de Pink Floyd.

Se trata de “Mini Buda”, el segundo álbum de estudio de Octafonic, cuyo primer sencillo homónimo ha figurado desde su estreno entre lo más compartido de Spotify en el país.

El martes 5 de julio, justamente 10 días antes del lanzamiento oficial del álbum, Octafonic invita a vivir una experiencia única, donde los espectadores podrán apreciar las cancio...