Laura Pausini

Se viene la versión de ¿Y Si Fuera Ella?

Alejandro Sanz versiona con Abel Pintos, Shakira, Juanes, Laura Pausini y más artistas ¿Y Si Fuera Ella?.

17-may-2017

Alejandro Sanz versiona con Abel Pintos, Shakira, Juanes, Laura Pausini y más artistas ¿Y Si Fuera Ella?. " Más" fue el álbum en español de Alejandro Sanz más vendido de la historia.

Una manera de homenajearlo, es con el lanzamiento de la versión del gran hit ¿Y Si Fuera Ella?

Para reversionarla Sanz contó con grandes músicos: Pablo Alboran, David Bisbal, Juanes, Shakira, Malú, Laura Pausini, Jesse y Joy, Pablo López, Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Niña Pastori, India Martinez, Vanesa Martin, Abel Pintos, Tommy Torres, Rozalen.

En el sorprendente video, todos estos grandes artistas son interpretados por chicos, muchos de ellos parecidos a los intérpretes originales.

Un porcentaje de la recaudación que se obtenga por la venta de esta canción se destinará a la ONG Save The Children.

"Más", editado en el verano de 1997, supuso un antes y un después en la carrera del artista y en la historia de la música popular en español. Con más de 6 millones de discos vendidos en todo el mundo, es el álbum más vendido de la historia de la música en España con 2,2 millones de copias hasta la fecha.

Letra:

Ella, se desliza y me atropella
y, aunque a veces no me importe
sé, que el día que la pierda,
volveré a sufrir por..

Seguir leyendo...

Más noticias de Laura Pausini



Laura Pausini - Laura Pausini protagonizará una película
22-jul-2021

Laura Pausini protagonizará una película

La estrella italiana Laura Pausini protagonizará una nueva película de Amazon Prime Video.

El rodaje ya comenzó y el proyecto, aún sin título, está basado en una idea original de la propia Pausini. Fue escrito por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio) y Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un´altra), dirigido por Ivan Cotroneo y será producido por Endemol Shine Italy.

La película estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en 20...



Laura Pausini - “Io Si (Seen)”, lo nuevo de  Laura Pausini
28-oct-2020

“Io Si (Seen)”, lo nuevo de Laura Pausini

La cantante italiana está de estreno.  Laura Pausini  estrenó “IO SÌ (Seen)”,  una canción original de la película “The Life Ahead” (“La vida por delante”), protagonizada por Sofía Loren y dirigida por Edoardo Ponti.

“IO SÌ (Seen)” es la primera colaboración de la ganadora del Grammy Laura Pausini y Diane Warren, Se trata del primer single de Laura Pausini después de obtener su Latin Grammy en noviembre de 2018 por su álbum