Laura Pausini

Récord de aundiencia en La Voz... España

Malú, junto a Laura Pausini, Antonio Orozco y Alejandro Sanz son los coachs de "La Voz España" 2015.

31-mar-2015

Malú, junto a Laura Pausini, Antonio Orozco y Alejandro Sanz son los coachs de Este 2015 se lleva adelante, en España, la 3° Edición del Reality Show "La Voz", semillero de nuevos cantantes.
El segundo programa contó con más de 4.5 millones de espectadores, presagiando el éxito que supondrá este Talent Show.

Los coachs son los reconocidos artistas Malú, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Laura Pausini. Malú contará con el asesoramiento de su amiga, compatriota y colega Rosario Flores.
Por su parte, Ale Sans cuenta con la ayuda de José Marcé, Laura Pausini estará acompañada por Alex Ubago; y Antonio Orozco trabajará con Pablo López.

Más noticias de Laura Pausini



Laura Pausini - Laura Pausini protagonizará una película
22-jul-2021

Laura Pausini protagonizará una película

La estrella italiana Laura Pausini protagonizará una nueva película de Amazon Prime Video.

El rodaje ya comenzó y el proyecto, aún sin título, está basado en una idea original de la propia Pausini. Fue escrito por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio) y Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un´altra), dirigido por Ivan Cotroneo y será producido por Endemol Shine Italy.

La película estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en 20...



Laura Pausini - “Io Si (Seen)”, lo nuevo de  Laura Pausini
28-oct-2020

“Io Si (Seen)”, lo nuevo de Laura Pausini

La cantante italiana está de estreno.  Laura Pausini  estrenó “IO SÌ (Seen)”,  una canción original de la película “The Life Ahead” (“La vida por delante”), protagonizada por Sofía Loren y dirigida por Edoardo Ponti.

“IO SÌ (Seen)” es la primera colaboración de la ganadora del Grammy Laura Pausini y Diane Warren, Se trata del primer single de Laura Pausini después de obtener su Latin Grammy en noviembre de 2018 por su álbum