Laura Pausini

“Io Si (Seen)”, lo nuevo de Laura Pausini

Laura Pausini presenta “Io Si (Seen)”, canción que interpreta para la película “The Life Ahead”.

28-oct-2020

Laura Pausini presenta “Io Si (Seen)”, canción que interpreta para la película “The Life Ahead”.

La cantante italiana está de estreno.  Laura Pausini  estrenó “IO SÌ (Seen)”,  una canción original de la película “The Life Ahead” (“La vida por delante”), protagonizada por Sofía Loren y dirigida por Edoardo Ponti.

“IO SÌ (Seen)” es la primera colaboración de la ganadora del Grammy Laura Pausini y Diane Warren, Se trata del primer single de Laura Pausini después de obtener su Latin Grammy en noviembre de 2018 por su álbum “Hazte Sentir”. 

Laura Pausini comentó: “Me apasionó esta canción desde la primera vez que la escuché. Fue un placer tener la oportunidad de colaborar con Diane Warren. Nos conocimos hace muchos años pero estuvimos en lo correcto al elegir este momento en particular para nuestra primera colaboración. La admiro mucho y cuando me llamó para proponerme el tema me di cuenta de que había llegado el momento para hacer coincidir nuestras carreras. Me entusiasma ver a Sofía nuevamente en la pantalla. Aprecio su generosidad en interpretar una historia italiana muy intensa, con una importante causa social que, desafortunadamente, aún existe. Edoardo Ponti me envió la película en el verano y me dijo que deseaba que mi voz fuera la que transmitiera el mensaje de la película a todo el mundo y me sentí muy halagada.” 

 Diane Warren dijo: “Estoy muy orgullosa de haber escrito la canción original “IO SÌ (Seen)” para la hermosa y asombrosa película The Life Ahead del director Edoardo Ponti. Tanto Madame Rosa como Momo, interpretados magistralmente por Sofía Loren e Ibrahima Gueye, no son vistos por el mundo exterior por quienes son, sino que aprenden a verse mutuamente y aunque no es fácil, a quererse. No existe una voz mejor para esta canción que la de Laura Pausini y me honra que haya decidido cantarla y darle vida como nadie más hubiera podido hacerlo.” 

  A continuación escuchá “Io Si (Seen)”:

Más noticias de Laura Pausini




Laura Pausini - Adelanto de Laura Pausini
12-sep-2018

Adelanto de Laura Pausini

La cantante italiana muy pronto lanzará un nuevo video.

Se trata del clip del tema “La soluzione”, el más reciente sencillo que se desprende de su álbum “Fatti Sentire”.

Laura Pausini compartió por redes sociales fotos del rodaje y la filmación.

En cuanto al estreno del video oficial de “La soluzione” (La solución) será lanzado este miércoles 12 de setiembre en la televisión italiana. Este tema es el quinto sencillo de álbum número 13 de la italiana.

A continuación mirá las publicaciones que Laura Pausini hizo en Instagram:


Laura Pausini - Nuevo tema de Laura Pausini
11-jul-2018

Nuevo tema de Laura Pausini

A poco de su presentación en la Argentina, el 16 de agosto en el Luna Park, la consagrada artista Laura Pausini estrenó “Nuevo”, el segundo single que desprende de su más reciente producción discográfica titulada “Hazte Sentir.

“Nuevo” -que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música por stream- es un reggaetón muy al estilo Pausini, que fue compuesto por Laura junto con Yoel Henríquez, con la música de Daniel Vuletic, histórico colaborador de la cantante italiana.

“Nuevo es mi manera de lidiar con un estilo inusual, que me da la oportunidad de dar rienda suelta a mi lado latino, un sentimiento nuevo...