Laura Pausini

¿Consuegros?

¿Alejandro Sanz y Laura Pausini quieren casar a sus hijos?

23-dic-2015

¿Alejandro Sanz y Laura Pausini quieren casar a sus hijos? Además de músicos, amigos, colegas y jurados de un importante reality de talentos en Miami, Alejandro Sanz y Laura Pausini también podrían ser consuegros. Parece ser que los exitosos músicos, que se conocen hace tiempo, hicieron un pacto para que sus hijos más chicos se casen.

La noticia se dio a conocer cuando la cantante Laura Pausini, felicitó, el pasado 18 de diciembre, a Alejandro Sanz por su cumpleaños número 47: “Feliz Cumpleaños alma bella, hombre y amigo cariñoso, y artista inalcanzable. ¡Te quiero mucho, consuegro!”, junto con el mensaje la italiana subió una foto a su cuenta de Instagram, con Sanz tomados de la mano.

“Con Alejandro estoy muy bien porque es mi consuegro. El primer beso de mi hija se lo dio su hijo pequeño, Dylan. Sinceramente, nos entendemos mucho a nivel musical, Alejandro ha escrito algunas canciones que me han cambiado la vida”.

No se sabe si los protagonistas en cuestión —Dylan (4 años, hijo de Sanz) y Paola (2 años, hija de Laura)— querrán casarse, lo único cierto es que el casamiento ya cuenta con la bendición de sus famosos padres.

Más noticias de Laura Pausini



Laura Pausini - Lado Derecho Del Córazon
05-oct-2015

Lado Derecho Del Córazon

Laura Pausini estrenó el video de Lado Derecho Del Córazon. Sencillo que forma parde de la más reciente producción discográfica de la cantante, Similares, que saldrá a la venta a partir del próximo 13 de noviembre.

El video fue dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicoló Cerioni. Este es el primero de los 15 videos que Laura ha filmado para cada uno de los temas de Similares.

Realizado entre Miami e Italia, el video de Lado Derecho Del Corazón, acompaña la intensa y profunda balada. El lado derecho del corazón es el lado más oculto, el más sombrío y vulnerable, reveló Laura Pausini y agregó pero también el más ver...


Laura Pausini - Junto a Melendi
03-feb-2015

Junto a Melendi

Laura Pausini publicó a finales de 2014 una reedición de su álbum de grandes éxitos, 20 The Greatest Hits, incluyendo nuevas colaboraciones con artistas como Thalía, Álex Ubago y, para sorpresa de muchos, Melendi.

En el video podremos contemplar una historia basada en la película Mr & Ms Smith en la que aparecen los dos cantantes, que mantienen una relación sentimental en la ficción, y protagonizarán diversos enfrentamientos y mostrarán un lado totalmente opuesto a la versión que hiciera Laura sobre la canción.


Laura Pausini - Nuevos Coaches
09-ene-2015

Nuevos Coaches

Alejandro Sanz y Laura Pausini participarán por primera vez como coaches en la versión española de La Voz, el concurso de talentos vocales que llega a su tercera edición. Las grabaciones, que comenzarán este mes de enero, contarán de nuevo con Malú y Antonio Orozco.

Según informó la cadena televisiva, las cuatro estrellas de la música latina, con el presentador Jesús Vázquez al frente, deberán seleccionar a los integrantes de sus equipos de cantantes en las audiciones a ciegas para posteriormente guiarles a lo largo del concurso en busca del triunfo final.