Sofía Reyes

“Cuando Estás Tú”, lo nuevo de Sofía Reyes

Sofía Reyes junto a Piso 21 hacen “Cuando Estás Tú”, una canción llena de energía.

22-jun-2020

Sofía Reyes junto a Piso 21 hacen “Cuando Estás Tú”, una canción llena de energía.

La cantante y compositora mexicana Sofía Reyes y el grupo Colombiano Piso 21 unen por primera su voz para presentarnos "Cuando Estás Tú".

La canción fue producida por Mosty y grabada entre Los Ángeles y Medellín desde la casa de cada uno de ellos. Esta canción llena de energía, sentimiento y amor, destaca el talento y complicidad de los artistas mientras interpretan este romántico tema.

 El videoclip fue dirigido por Pedro Castro y Taba Blanchard y creado durante la cuarentena. El video blanco y negro muestran imágenes de Sofía que se van mezclando con Dim, El Profe, Pablo y Lorduy, integrantes de Piso 21, para así intercalarse en armonía con la melodía de la canción.

"Cuando Estás Tú" demuestra la versatilidad y talento que caracteriza a Sofía que durante su carrera musical ha trabajado con artistas como Anitta, De La Ghetto, Jason Derulo y Rita Ora entre otros.

“Estoy muy agradecida y emocionada con esta canción. Piso 21 y yo tenemos ya años hablando de querer hacer una canción, y esta colaboración es hermosa. Cuando Estás Tú tiene una energía muy bonita, y no veo la hora de poder salir y cantarla en vivo junto a ellos. A los chicos de Piso 21 los quiero y admiro muchísimo. Trabajar con Mosty, a quien no conocía, también fue lindo, ya que siempre admiré su trabajo”. (Sofia Reyes)

A continuación mirá el video de "Cuando Estás Tú":


Más noticias de Sofía Reyes




Sofía Reyes - Idiota, lo nuevo de Sofía Reyes
14-feb-2020

Idiota, lo nuevo de Sofía Reyes

La artista mexicana, Sofía Reyes, nos divierte a todos en el día de San Valentín con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Idiota”.

Después de su tema más reciente, “A Tu Manera [Corbata]” junto a Jhay Cortez, donde mostró su lado arriesgado y femenino, Sofía nos muestra su versatilidad artística con una temática humorosa y romántica.

Este tema, escrito por Sofía junto a sus dos amigos Thomas Augusto, Karen Sotomayor, y producido por Thom Bridges representa una etapa de su vida por la que muchas personas han pasado y se pueden sentir identificadas.

“Idiota” es muy especial para ella, ya que ...


Sofía Reyes -  A Tu Manera, lo nuevo de Sofía Reyes
18-oct-2019

A Tu Manera, lo nuevo de Sofía Reyes

La cantante mexicana sigue sorprendiendo con nuevo música.

Sofía Reyes se ha unido al artista Jhay Cortez para una nueva colaboración.

El tema se llama “A Tu Manera (Corbata)“ y fue compuesto por Chaz Mishan, David Delazyn, Egbert Rosa Cintron, Jesús M. Nieves Cortés, Karen Sotomayor, Omar Tavarez, Shari Short y Sofía.

El video, inspirado en la historia de Alicia en el país de las Maravillas, fue grabado en un monumento histórico y cultural, ubicado en Los Ángeles.

En el clip vemos, escenas de ensueños donde Sofía luce y excéntricos vestuarios. A su vez, se encuentra con Jhay en habi...