Sofía Reyes

¿Quién es el invitado de Sofía Reyes en Argentina?

Sofía Reyes se presenta por primera vez en Argentina y tendrá un invitado muy especial.

17-abr-2017

Sofía Reyes se presenta por primera vez en Argentina y tendrá un invitado muy especial. La cantante mexicana vendrá por primera vez a la Argentina.

El próximo 20 de abril, Sofía Reyes dará un show en el teatro Gran Rex de Buenos Aires presentando "Louder!".

Para esa noche, la cantante anunció que contará con un invitado espacial.
Se trata nada más y nada menos que de su amigo Kendall Schmidt, integrante de la banda de Nickelodeon "Big Time Rush", con quien grabó el video de "Conmigo Rest Of Your Life".

"Me da mucha felicidad poder cantar otra vez junto a Kendall en Argentina. Amo este país y agradezco a mis fans por tanto apoyo. Por fin los voy a ver a todos durante mi concierto", dijo Sofía, quien lanzó su primer disco titulado "Louder!" con 12 canciones inéditas, entras las que están "Muévelo", "Conmigo - Rest of Your Life", "Sólo Yo", "How to Love", y "Llegaste Tú".

Entradas en venta por Sistema Ticketek y boleterías del teatro.

Más noticias de Sofía Reyes



Sofía Reyes - Lanzamiento de
07-feb-2017

Lanzamiento de "Louder!"

La estrella mexicana Sofía Reyes estrenó a nivel mundial su esperado primer disco de estudio titulado Louder!.

El álbum está compuesto por 12 canciones: Muévelo, Conmigo(Rest of Your Life), Solo Yo, How to Love, y Llegaste Tú .

Louder! también cuenta con grandes colaboraciones de artistas internacionales como Wisin, Prince Royce, Reykon, Cash Cash, Francesco Yates y Spencer Ludwig de Capital Cities.

Sofía estuvo involucrada completamente en el proceso de composición del álbum; escribió 11 de los 12 temas y contó con el gran apoyo de colaboradores como: Taylor Parks (Jennifer López, Fifth Harmony, Ariana Grande) Lil ...


Sofía Reyes - La portada del álbum de Sofía Reyes
05-ene-2017

La portada del álbum de Sofía Reyes

El tan esperado primer álbum de Sofía Reyes ya tiene nombre, portada y fecha de lanzamiento.

Hoy me pareció un día muy especial para revelarles la portada oficial de #LOUDER, nuestro primer disco que sale en Febrero 2017. SORPRESA!!!, así presentó la cantante de pop la portada en su cuenta de Instagram.

El álbum se llamará “Louder!” y Warner Music lo lanzará al mercado en febrero de 2017.

Del disco ya se conocen dos sencillos: “Muévelo” que cuenta con la colaboración de Wisin, y “Conmigo (Rest of your Life)”.


Sofía Reyes - Sofía Reyes estrena el video “Llegaste Tú”
29-nov-2016

Sofía Reyes estrena el video “Llegaste Tú”

Después del gran éxito de su último sencillo Solo Yo, el cual alcanzó la primera posición en el Billboard Latin Pop charts, Sofía Reyes, la nueva sensación del pop, lanzó ahora el video oficial de Llegaste Tú.

Para este tema la cantante mexicana contó con la colaboración del reggaetonero colombiano, Reykon, generando una muy buena fusión.

Llegaste Tú es una canción muy especial para mí. Tuve el placer de colaborar con Reykon que es un cantante increíble. El video es moderno y cool y espero que mis fans lo disfruten: dijo Sofía.

La canción fue producida por el ganador del Grammy, Neff U (Michael Jackson, Justin Bieber, Dr. Dre...