Sofía Reyes

Sofía Reyes estrena el video “Llegaste Tú”

Ya podés ver el video “Llegaste Tú”, de Sofía Reyes, con la participación de Reykon.

29-nov-2016

Ya podés ver el video “Llegaste Tú”, de Sofía Reyes, con la participación de Reykon. Después del gran éxito de su último sencillo "Solo Yo", el cual alcanzó la primera posición en el Billboard Latin Pop charts, Sofía Reyes, la nueva sensación del pop, lanzó ahora el video oficial de "Llegaste Tú".

Para este tema la cantante mexicana contó con la colaboración del reggaetonero colombiano, Reykon, generando una muy buena fusión.

"Llegaste Tú" es una canción muy especial para mí. Tuve el placer de colaborar con Reykon que es un cantante increíble. El video es moderno y cool y espero que mis fans lo disfruten": dijo Sofía.

La canción fue producida por el ganador del Grammy, Neff U (Michael Jackson, Justin Bieber, Dr. Dre, entre otros más) y coproducida por George Noriega, ganador del Grammy y nominado al Emmy (Maná, Ricky Martin, Shakira y Jennifer Lopez).

A continuación mirá "Llegaste Tú" y leé la letra acá :

Más noticias de Sofía Reyes



Sofía Reyes - Dueto de “Diggy
15-nov-2016

Dueto de “Diggy" con Sofía Reyes

La cantante mexicana, Sofía Reyes, colaboró en la versión española de “Diggy”, primer sencillo del compositor, músico y trompetista: Spencer Ludwig.

La artista pop señaló que le encantó trabajar con el trompetista de Capital Cities y que espera que puedan seguir trabajando juntos en otras futuras colaboraciones.

Los dos músicos habían trabajado anteriormente en el sencillo Louder, logrando una muy buena química.

Muy pronto se espera el lanzamiento del video oficial de “Llegaste Tú!” de Sofía Reyes

Escuchá Diggy” :


Sofía Reyes - “Llegaste Tú”, Sofía Reyes Ft. Reykon
27-oct-2016

“Llegaste Tú”, Sofía Reyes Ft. Reykon

Después del gran éxito de su último sencillo, Solo Yo, en el que canta a dúo con Prince Royce, Sofía Reyes lanzó su nueva canción con la participación de Reykon. Se trata de Llegaste Tú.

“Estoy muy contenta de lanzar Llegaste Tú. Es una canción que significa mucho para mí. Trabajar con Reykon fue una experiencia increíble, es una persona muy sencilla y admiro su trabajo y perseverancia”, dijo la artista acerca de su último trabajo.

El tema es un adelanto del próximo álbum de la mexicana que se lanzará en diciembre.

Llegaste Tú fue compuesta por Sofía Reyes con la colaboración de Jorge Villamizar y...


Sofía Reyes - Nuevo Video de Sofía Reyes
15-feb-2016

Nuevo Video de Sofía Reyes

Hace unos días, se publicó el video lyric de “Solo Yo”, tema que la joven cantante mexicana Sofía Reyes canta a dúo con el bachatero Prince Royce.

Ahora, finalmente se estrenó el video oficial de esta canción romántica que relata la historia de amor de dos personas que buscan encontrarse.

El video fue filmado en una mansión de Los Ángeles, donde vemos a los dos cantantes en diferentes ambientes de la mansión buscándose.

Romántica, dulce, pegadiza y con buenas imágenes, “Solo Yo” tiene todos los condimentos para ser un éxito.

Mirá “Solo Yo” de Sofía Reyes y Prince Royce: