Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota

Reunión cumbre de los Redonditos de Ricota

El Indio Solari y Skay Beilinson se reunieron y limaron asperezas.

15-may-2006

El Indio Solari y Skay Beilinson se reunieron y limaron asperezas. En una entrevista publicada en un diario capitalino, los líderes de Los Redonditos, el Indio Solari y Skay Beilinson, se juntaron y limaron asperezas.

El guitarrista, que se encuentra preparando su tercer disco solista, no descartó una reunión del mítico grupo de rock y declaró que pudieron solucionar las diferencias.

"El proceso de los Redondos es tan raro… Ha habido tantos capítulos y han pasado tantas formaciones, que para mí la realidad es que hoy no existe como la gente espera que sea, pero sí como dos puntas distintas, dos mutaciones de Patricio Rey, y si habrá un tercer capítulo o no, por ahora lo desconocemos. De todas maneras, no soy nostálgico, porque estoy muy entusiasmado en este camino que estoy transitando", agregó Skay.

Mirá la versiones en vivo de "La bestia pop" y "Ji ji ji" en 1999:

Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - La Bestia Pop (Mar del Plata 1999):


Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Ji Ji Ji (Mar Del Plata 1999):

Más noticias de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota



Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, documental CMTV
02-mar-2007

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, documental CMTV

En el mes de marzo, CM, el Canal de la Música, te ofrece la posibilidad de volver a ver el informe con material exclusivo de Los Redondos.

Dos horas de videos, testimonios y material exclusivo que ningún adepto del rock nacional argentino puede perderse. Podés verlo también en su repetición del viernes 30 de mayo a las 22hs a través de la pantalla de CM o en todo el mundo a través de www.cmtv.com.ar

La primera parte se emitirá el sábado 17 de marzo a las 20, con repetición el viernes 30 a las 21hs., mientras que la segunda parte será el domingo 18 a las 20 con repetición el sábado 31 a las 21hs.


Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota - Recuperaron escultura de
09-nov-2005

Recuperaron escultura de "Luzbelito"

En una casa de la ciudad de La Plata fue recuperada, mediante un allanamiento, la escultura Luzbelito del artista Ricardo Cohen, mas conocido como Rocambole, que fue robada en 1996. La escultura formó parte de la tapa del disco de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota que lleva su nombre

La policía realizó un allanamiento en un depto de La Loma por una causa vinculada con unos robos perpetrados en la ciudad de Buenos Aires. En medio de la requisa, los policías se toparon con una caja de cartón, con la inscripción “Frágil” marcada con un fibrón de col...