Maluma

“Rumba Ft. The Sun”, lo nuevo de Maluma

Maluma celebra el Día de la tierra con el lanzamiento de “Rumba” canción en colaboración al sol

22-abr-2021

Maluma celebra el Día de la tierra con el lanzamiento de “Rumba” canción en colaboración al sol

Hoy 22 de abril, el artista colombiano lanzó una canción titulada "Rumba (Puro Oro Anthem)" en homenaje al Día de la tierra. 

A través de la portada del tema y por redes sociales, Maluma compartió este estreno en  colaboración con "The sun", el sol propiamente dicho.

"HICE UNA CANCIÓN CON EL SOL 🌞 SIIII... MALUMA FT “EL SOL” se llama “Rumba” (Puro Oro Anthem) gracias @michelobultra por cumplir este sueño. #EnjoyEveryRay", escribió el intérprete de "Hawai" al presentar su canción.

La canción fue coescrita por Keityn y Edgar Barrera en apoyo a la campaña de la cerveza Michelob, que según sus creadores está elaborada en plantas con electricidad 100 % renovable a partir de energía solar.

Se dice que "Rumba (Puro Oro Anthem)" fue hecha con ayuda del sol ya que entre el ritmo, hay capturas de grabaciones de frecuencias reales provenientes de la estrella.

A continuación mirá el video de "Rumba (Puro Oro Anthem)"

Letra:
Qué loca fue la rumba aquella
Qué cosa buena
Tú ahí tan bella

Seguir leyendo...

Más noticias de Maluma



Maluma - Nuevo álbum de Maluma
29-ene-2021

Nuevo álbum de Maluma

Maluma festejó su cumpleaños sorprendiendo a sus fans con el lanzamiento del nuevo álbum visual #7DJ (7 Días en Jamaica), compuesto de un cortometraje de siete videos y canciones interconectados, transportándonos a un viaje audiovisual en el que Maluma explora un lugar desconocido donde se despoja de la fama para conectar con una nueva realidad, renovándose en la isla a través de su gente, música, vibra y espíritu de libertad.

#7DJ, es u...