Maluma

Lali y Maluma: ¿Romance en Viña del Mar?

¿Que pasa entre Lali y Maluma en el Festival de Viña del Mar? ¡Enterate acá!

22-feb-2017

¿Que pasa entre Lali y Maluma en el Festival de Viña del Mar? ¡Enterate acá! La ídola pop argentina y el bombón colombiano se muestran muy pegados en el la 58° Edición del Festival de Viña del Mar.

Bailes, chistes y jugueteos no pasaron desapercibidos por sus fans que ya especulan un romance entre los exitosos artistas.

En una de sus visitas a la Argentina, Maluma dijo en una entrevista: "Saldría con Lali. Es hermosa y tiene mucho talento" luego de conocer y pasar un tiempo junto a la cantante.

Lali y Maluma son jurado en la 58° Versión del Festival de Viña del Mar, en donde se los vio coqueteando en varios cameos, lo que tiene a todos especulando un posible romance.

Sus miradas y risas se llevan TODA la atención del festival ¿Habrá Romance?

Lali y Maluma bailando en Viña del Mar:

Más noticias de Maluma



Maluma - Nuevo álbum de Maluma
29-ene-2021

Nuevo álbum de Maluma

Maluma festejó su cumpleaños sorprendiendo a sus fans con el lanzamiento del nuevo álbum visual #7DJ (7 Días en Jamaica), compuesto de un cortometraje de siete videos y canciones interconectados, transportándonos a un viaje audiovisual en el que Maluma explora un lugar desconocido donde se despoja de la fama para conectar con una nueva realidad, renovándose en la isla a través de su gente, música, vibra y espíritu de libertad.

#7DJ, es u...