Maluma

Ricky Martin con Maluma

Acaba de estrenarse “Vente Pa´ Cá, el nuevo sencillo de Ricky Martin junto a Maluma.

23-sep-2016

Acaba de estrenarse “Vente Pa´ Cá, el nuevo sencillo de Ricky Martin junto a Maluma. Desde su concierto en Londres, Ricky Martin estrenó hace horas el videoclip de su nuevo tema “Vente Pa´ Cá”, nada menos que con la colaboración de Maluma.

La canción, que fusiona a la perfección los géneros pop y urbano, puede adquirirse en todas las tiendas digitales desde hoy. Fue compuesta originalmente en inglés bajo el título “Some Kind of a Dream” y adaptada al español por Mau y Ricky Montaner, quienes han escrito temas para estrellas mundiales, entre ellas Thalía. Jessy Terrero, el director del proyecto, tomó las imágenes en Miami, registrando a los protagonistas y a 50 extras.

Por otro lado, Ricky Martin se convierte en el primer artista en tomar el control de la cuenta oficial de @InstagramES donde todos los seguidores de Instagram podrán vivir un día en la gira “One World Tour” desde Londres. Este Takeover se llevará a cabo a partir de las 4 pm Argentina/8 pm Londres/3 pm Miami.

Este lado del mundo recibirá a Ricky durante los tres próximos meses; el público argentino está listo para delirar los días 29 y 30 de octubre y los días 1, 2 y 3 de noviembre. (Más información de éstos y otros conciertos en la Agenda de CMTV

Mirá el video de “Vente Pa´ Cá” y leé la letra acá

Más noticias de Maluma



Maluma - Nuevo álbum de Maluma
29-ene-2021

Nuevo álbum de Maluma

Maluma festejó su cumpleaños sorprendiendo a sus fans con el lanzamiento del nuevo álbum visual #7DJ (7 Días en Jamaica), compuesto de un cortometraje de siete videos y canciones interconectados, transportándonos a un viaje audiovisual en el que Maluma explora un lugar desconocido donde se despoja de la fama para conectar con una nueva realidad, renovándose en la isla a través de su gente, música, vibra y espíritu de libertad.

#7DJ, es u...