Maluma

Colaboración de J Balvin y Maluma

J Balvin y Maluma lanzarán una canción juntos.

21-ago-2019

J Balvin y Maluma lanzarán una canción juntos. Hace unas horas, J Balvin hizo un anuncio revolucionario por redes sociales., se trata de una colaboración

En estos días será el lanzamiento de la canción y videoclip del tema #QuePena junto al también colombiano Maluma.

Los artistas anunciaron la llegada de uno de los duetos más esperados por el mundo de la música urbana. La nueva canción fue grabada en Nueva York y confirma la buena relación que hay entre ambos colegas con esta colaboración que por fin verá la luz próximamente.

Esta no es el primer trabajo juntos, ya el año pasado habían grabado el remix de la canción Equis (X) junto a Nicky Jam y Ozuna.

ARCOIRIS Tour de J Balvin, llegará a Estados Unidos con shows en más de 23 ciudades, entre las que se destacan Miami, Toronto, Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles, y finalizará en diciembre en nuestro país cuando se presente el 14 de diciembre en el Buenos Aires Arena.

Más noticias de Maluma



Maluma - Nuevo álbum de Maluma
29-ene-2021

Nuevo álbum de Maluma

Maluma festejó su cumpleaños sorprendiendo a sus fans con el lanzamiento del nuevo álbum visual #7DJ (7 Días en Jamaica), compuesto de un cortometraje de siete videos y canciones interconectados, transportándonos a un viaje audiovisual en el que Maluma explora un lugar desconocido donde se despoja de la fama para conectar con una nueva realidad, renovándose en la isla a través de su gente, música, vibra y espíritu de libertad.

#7DJ, es u...