Maluma

Mirá Medellín, el video de Madonna

Muy a lo Madonna, fuerte, caliente, vanguarista, así es Medellín, el video que hace con Maluma.

25-abr-2019

Muy a lo Madonna, fuerte, caliente, vanguarista, así es Medellín, el video que hace con Maluma.
Madonna presentó mundialmente el video del single "Medellín", canción que hace con el colombiano Maluma y que, por cierto, tiene todo el sello inventivo, inspirador, místico y polémico de la cantante.

El comienzo del clip vemos a Madonna rezando y lleva un vestido de novia blanco, que nos recuerda al aspecto icónico del video de "Like a Virgin".

Luego se presenta, como el titulo de una película, el alter ego de Madonna, donde la descubrimos mas guarra con un ojo vendado y vestida con camisa y corbata y un sombrero.

Ahí empieza todo: el baile con toques de salsa, el encuentro ardiente con Maluma, la cama, los besos, el despertar, el desayuno, los cigarrillos, una gran banquete con comensales enmascarados y la boda. El clip de seis minutos, dirigido por Diana Kunst y Mau Morgó, fue rodado en el palacio de Quinta Novade Assunção, cerca de Lisboa. A continuación mirá el video de "Medellín":

Letra:

One, two, one, two,
one, two, cha, cha, cha.
One, two, two, one,
two, one, cha, cha, cha, cha.

Seguir leyendo...

Más noticias de Maluma



Maluma - Nuevo álbum de Maluma
29-ene-2021

Nuevo álbum de Maluma

Maluma festejó su cumpleaños sorprendiendo a sus fans con el lanzamiento del nuevo álbum visual #7DJ (7 Días en Jamaica), compuesto de un cortometraje de siete videos y canciones interconectados, transportándonos a un viaje audiovisual en el que Maluma explora un lugar desconocido donde se despoja de la fama para conectar con una nueva realidad, renovándose en la isla a través de su gente, música, vibra y espíritu de libertad.

#7DJ, es u...