Maluma

“Desde Esa Noche”, Thalía Ft. Maluma

Escuchá “Desde Esa Noche”, primer corte del próximo álbum de Thalía, ya disponible en todas las plataformas digitales.

29-ene-2016

Escuchá “Desde Esa Noche”, primer corte del próximo álbum de Thalía, ya disponible en todas las plataformas digitales. La cantante mexicana lanzó hoy “Desde Esa Noche”, canción que canta a dúo con el colombiano Maluma.

En “Desde Esa Noche” se combinan sobre ritmos de reggaeton el encanto de la bella Thalía con la expresividad que caracteriza a Maluma.

Su lanzamiento también inicia la cuenta regresiva para el esperado nuevo álbum de la superestrella, que estará a la venta en el mes de abril.

Con frases como “desde esa noche solamente pienso en ti”, esta canción relata la historia de un sensual encuentro que podría transformarse en algo más y, junto con éste, los miedos a enamorarse.

El video musical de “Desde Esa Noche” será filmado en el barrio Chinatown de Nueva York por el director Carlos Pérez de Elastic People.

Escuchá “Desde Esa Noche”:

Más noticias de Maluma



Maluma - Nuevo álbum de Maluma
29-ene-2021

Nuevo álbum de Maluma

Maluma festejó su cumpleaños sorprendiendo a sus fans con el lanzamiento del nuevo álbum visual #7DJ (7 Días en Jamaica), compuesto de un cortometraje de siete videos y canciones interconectados, transportándonos a un viaje audiovisual en el que Maluma explora un lugar desconocido donde se despoja de la fama para conectar con una nueva realidad, renovándose en la isla a través de su gente, música, vibra y espíritu de libertad.

#7DJ, es u...