Maluma

El éxito de Pa ti & Lonely

Maluma y Jennifer Lopez dominan Tiktok y las plataformas de streaming con “Pa ti & Lonely”.

01-oct-2020

Maluma y Jennifer Lopez dominan Tiktok y las plataformas de streaming con “Pa ti &  Lonely”.

Provocando revuelo, Jennifer Lopez y Maluma escriben un nuevo capítulo en la cultura popular y las plataformas de streaming con sus nuevos sencillos y el contundente evento visual de “Pa’ Ti” y “Lonely”.

El 24 de septiembre, las dos superestrellas hicieron mancuerna con la red social TikTok para presentar su innovador evento de estreno “Behind the Video”.

Transmitido por TikTok LIVE, los seguidores de ambos artistas fueron invitados a ser testigos del detrás de cámaras del video musical de “Pa Ti”/ “Lonely” para inmediatamente lanzar el cortometraje en exclusiva en el app de TikTok.

El evento contó con más de 421 mil espectadores y 51 mil asistentes simultáneos. Mientras tanto, más de 32 mil videos de usuarios incorporaron “Pa Ti”, y el reto #PaTiChallenge generando más de 1.5 billones de vistas.

A continuación mirá el video de “Pa’ Ti” y “Lonely”

Letra:
Tengo una vista al mar desde el balcón
desayuno en la cama, ¿Por qué no?, oh, oh
tengo un closet full de Christian Dior
obras de Picasso y hasta de Van Gogh, oh, oh
Seguir leyendo... 


Más noticias de Maluma



Maluma - Adelanto de Maluma
22-sep-2020

Adelanto de Maluma

Hay más noticias de esta fogosa dupla conformada por Maluma y Jennifer Lopez.

Además de compartir pantalla grande, en la película Marry Me, que se estrenará en el 2021, ahora los artistas revelaron un adelanto de dos colaboraciones musical que harán juntos.

Se trata de  Pa Ti - Lonely”,  lanzamientos que se verán en la plataforma Tik Tok . Por lo que dijeron los artistas habrá un “detrás de cámara”.

Fue el Pretty Boy quien compartió dos videos en su cuenta oficial de Instagram,...


Maluma - Maluma la rompe con “Hawái”
27-ago-2020

Maluma la rompe con “Hawái”

Maluma está haciendo historia con una canción en solitario, y sin el beneficio de colaboraciones con otras superestrellas.

Se trata de su éxito internacional “Hawái”, que  actualmente está en el #3 del listado Global Top 50 de Spotify convirtiendo al colombiano el artista latino que llega a la posición más alta en el listado Global Top 50 con una canción en solitario este año.

El logro resalta el poder de la música del joven artista colombiano a nivel...


Maluma - “Papi Juancho” -  nuevo álbum de Maluma
21-ago-2020

“Papi Juancho” - nuevo álbum de Maluma

Maluma acaba de sorprender a sus fans con el lanzamiento de su quinto álbum titulado Papi Juancho.

El joven artista que se había alejado de sus redes sociales toda la semana, reapareció anoche en un Instagram live con el anuncio especial de que a partir de la media noche sacaría su nueva producción la cual creó con su equipo de productores y co-compositores durante la pandemia. La noticia desató furor entre los fans y corrió como la pólvora entre sus seguidores que superan los 100 millones en sus redes (Instagra...