Maluma

“Papi Juancho” - nuevo álbum de Maluma

Con el video de “Parce”, Maluma lanzó “Papi Juancho” álbum con colaboraciones de Justin Quiles, Lenny Tavárez, Myke Towers, Yandel, Zion y más artistas.

21-ago-2020

Con el video de “Parce”, Maluma lanzó “Papi Juancho” álbum con colaboraciones de Justin Quiles, Lenny Tavárez, Myke Towers, Yandel, Zion y más artistas.

Maluma acaba de sorprender a sus fans con el lanzamiento de su quinto álbum titulado "Papi Juancho".

El joven artista que se había alejado de sus redes sociales toda la semana, reapareció anoche en un Instagram live con el anuncio especial de que a partir de la media noche sacaría su nueva producción la cual creó con su equipo de productores y co-compositores durante la pandemia. La noticia desató furor entre los fans y corrió como la pólvora entre sus seguidores que superan los 100 millones en sus redes (Instagram, YouTube, Facebook y Twitter).

"Papi Juancho" cuenta con 22 canciones creadas en este tiempo de cuarentena entre Medellín y Miami, es el resultado de muchos años de trabajo y la evolución del alter ego de Maluma, el "Dirty Boy" que ya creció y ahora es "Papi Juancho". 

“Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado. Es una producción que hice con mucho amor para complacer a mis seguidores, pero también, para satisfacerme a mí mismo. Quiero que la gente lo disfrute, que lo gocen: esta es la esencia de Papi Juancho”, comentó el artista. 

Añadiendo que “Es un disco muy completo que está hecho con mucho detalle. Por ejemplo la canción Medallo City es un trap con salsa y en mi música no había experimentado ese género musical y todo lo que dice, la letra, son términos que utilizamos nosotros en Medellín, específicamente en Envigado, donde crecí, es puro barrio. Yo quiero mostrar mi cultura, y quiero que la gente vea de dónde soy yo, yo soy de Medallo City”

"Papi Juancho" cuenta con colaboraciones como las de Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion. 

Junto con el álbum, Maluma también lanzó el videoclip de una de sus canciones, "Parce" ft. Lenny Tavarez y Justin Quiles. 

Mirá el video a continuación:

Letra:
No lo quise aceptar, no
pero la tierra y tu tienen algo similar
me pusiste por el suelo, uo
Seguir leyendo...

Más noticias de Maluma



Maluma - “Hawái”, lo nuevo de Maluma
29-jul-2020

“Hawái”, lo nuevo de Maluma

Maluma estrena hoy su nuevo sencillo Hawái  junto con su videoclip.

La contagiosa canción bailable con sonidos frescos y un tema con el cual muchos de sus seguidores podrán identificarse, fue escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz.

El video es una mini película llena de drama, filmada en Miami por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants, y cuenta la historia clásica de la ruptura de una...


Maluma - La foto de Maluma
10-jun-2020

La foto de Maluma

El artista colombiano siempre da que hablar con sus publicaciones en redes sociales.

Sus nuevos looks, su cambios de corte de pelo, sus lujosos objetos, sus caballos, su colección de autos y ahora una foto de él mismo.

Esta vez, Maluma  sorpendió tiernamente con un posteo de una foto de cuando era un chico.

En la antigua instantánea, vemos al Pretty Boy colombiano, tirado en una cama, con una gorra.

La foto derritió a sus millones de seguidores que no han parado de darle like.

A continuación mirá la publicación:


Maluma - La colección de autos de Maluma
27-may-2020

La colección de autos de Maluma

Se sabe que el artista colombiano es amante de los autos y la velocidad.

Y sino la sabías, no solo te lo contamos sino también Maluma se encarga de demostrarlo.

El Pretty Boy sí que tiene buen gusto en relación a los autos y no escatima en gastos a la hora de invertir en esta pasión.

El intérprete de  Mala Mía publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece apoyado sobre un hermoso Ferrari rojo, pero de fondo también podemos apreciar un ferrari amarillo.


A continuación mirá la publicación: