Maluma

Maluma en Dubai

Maluma abrió su 11:11 World Tour 2020 con un tremendo concierto en Dubai.

25-feb-2020

Maluma abrió su 11:11 World Tour 2020 con un tremendo concierto en Dubai.

El cantante colombiano inició su 11:11 World Tour 2020 con un magno concierto en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el viernes, 14 de febrero convirtiéndose en el primer artista latino que se presenta en el prestigioso Coca Cola Arena.

El concierto es el primero de 20 conciertos, que Maluma encabezará en Europa y el Medio Oriente en febrero, marzo y abril, durante la etapa inicial de su gira mundial. 

Los conciertos del 11:11 World Tour, subrayan la versatilidad de Maluma como artista con un espectáculo de vanguardia futurista visualmente cargado con láseres, efectos audiovisuales y pirotecnia.

Respaldado por su banda en vivo y doce bailarines, el artista interpretó 20 canciones en un alucinante concierto que mantuvo a su audiencia cantando, bailando y gritando durante más de 90 minutos, demostrando una vez más, que su música es global.

Más noticias de Maluma



Maluma - El cumpleaños de Maluma
28-ene-2020

El cumpleaños de Maluma

El artista colombiano, hoy, 28 de enero, cumplió 26 años, muy pocos años para todo lo vivido a nivel musical.

Maluma tiene muchas cosas que celebrar, además de su éxito, se consolidó mundialmente como artista, gracias a su música característica.

Fue por esto que el el Pretty Boy arrancó festejando su cumpleaños a lo grande, un día antes, desde el lunes.

Fue a través de los stories de su cuenta de Instagram, que el intérprete de No Se Me Quita compartió momentos previos donde vemos una banda tocando en vivo.


Maluma - El cambio de look de Maluma
01-ene-2020

El cambio de look de Maluma

Como muchas de las celebridades y cantantes, a Maluma le gusta cambiar y se arriesga innovando con peinados, corte y colores de lo más llamativos que hay.

El artista decidió despedir el 2019 y arrancar un nuevo año con un cambio de look.

Maluma compartió por redes sociales una foto con su pelo completamente platinado, y con el siguiente mensaje:

Que comiencen las vacaciones.

A continuación mirá el posteo:


Maluma - Qué pena, la primera colaboración de Maluma y J Balvin
27-sep-2019

Qué pena, la primera colaboración de Maluma y J Balvin

Tras meses de anticipación, los máximos exponentes de la música urbana nacidos en Medellín, Colombia, se unieron para lanzar “Qué Pena”.

Esta es la primera colaboración de Maluma y J Balvin, han unido sus fuerzas para lanzar su primera colaboración original titulada “Qué Pena”.

Maluma y J Balvin, con esa singularidad que los caracteriza, crearon ésta canción con el toque único de ellos; contagiosa, divertida y sexy. Un sensual reggaetón que los une como artistas, colegas e ídolos mundiales.

El videoclip oficial de Que Pena se rodó en la ciudad de Nueva York por el director Colin Tiley. La producció...