Maluma

Estreno de Maluma

Maluma lanza HP, primer sencillo de su cuarto álbum 11:11.

01-mar-2019

Maluma lanza HP, primer sencillo de su cuarto álbum 11:11. El artista urbano lanza su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip.

Junto con un video, Maluma dio a conocer esta nueva canción, el primer tema de su cuarto álbum 11:11 que se lanzará este año.

El divertido y provocativo video que fue filmado en el area de Wynwood en Miami por el director Nuno Gomes y con la actuación de la súpermodelo israelí Neta Alchimister, incorpora elementos de animación y es una explosión de color y energía así como una invitación a salir a bailar y disfrutar tal como lo dice la canción.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Maluma



Maluma - Tremenda colaboración: Maluma y Madonna
26-feb-2019

Tremenda colaboración: Maluma y Madonna

El cantante colombiano y la reina pop cantarán juntos.

Maluma y Madonna revolucionaron las redes sociales al anunciar una colaboración que saldrá a la luz en el nuevo disco de la intérprete de Like a Virgin.

Con el mensaje Ms. Crazy & Mr. Safe🖤, (locura y seguridad), el Pretty Boy publicó en su cuenta de Instagram dos fotos donde se los ve juntos.

En el caso de Madonna, ella escribió cooking up some Fuego over here!...🔥🔥🔥, y posteó una foto de ellos grabando.

Seguramente el resultado de esta fusión será todo un hit. Habrá que esperar hasta mediados de año para escuchar esta c...


Maluma - Todos juntos por Venezuela
20-feb-2019

Todos juntos por Venezuela

Sin importar el idioma, la religión, la ideología, la música une a las personas. Este es el caso de Venezuela Aid Live, un día a pura música que se vivirá el próximo 22 de febrero en Cúcuta, frontera entre Colombia y Venezuela. El evento será transmitido vía streaming para todo el mundo

La idea de Venezuela Aid Live es un mega concierto para la recaudación de fondos y lograr hacer llegar la ayuda humanitaria a las personas que están sufriendo las consecuencias de los acontecimientos en Venezuela.

Estos son algunos de los artistas que dirán presente en el Cúcuta para ayudar a Venezuela y así lo confirmaban en sus cuentas de Instagram:

Nos vemos...


Maluma - Maluma se corta el pelo por una buena causa
05-feb-2019

Maluma se corta el pelo por una buena causa

El artista urbano colombiano hizo un cambio radical en su pelo.

En celebración del Día Mundial contra el Cáncer, el Pretty Boy visitó el Miami Cancer Institute, donde se solidarizó con los niños que luchan contra dicha enfermedad.

El intérprete de Mala Mía, además de alegrar con su presencia a los chicos, dejó que varios de ellos le cortaran el cabello.

Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad, la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes. #WorldCancerDay @baptist...