Maluma

Lanzamiento: F.A.M.E. de Maluma

Maluma lanza F.A.M.E., su tercer trabajo discográfico.

Maluma - Lanzamiento: F.A.M.E. de Maluma

El artista colombiano lanzó su tan esperado nuevo álbum titulado F.A.M.E. (Fe, Alma, Música y Esencia), 12 canciones y dos bonus tracks, donde Maluma muestra su evolución.

“Me siento emocionado por lo que lleva F.A.M.E., quiero que los seguidores de mi música encuentren lo que soy hoy en día, que no se pongan a analizar… sino que disfruten y canten, que sientan”, expresó el artista acerca de este álbum.

El concepto y los detalles fueron pensados para que no se sintieran iguales las canciones. Baladas urbanos, canciones bailables pop, urbanas, reggaetón, R&B bilingüe (en "Mi Ex") y un Trap donde canta en inglés en “How I Like It”.

Un elemento que se hace presente es el uso de la trompeta, que normalmente se escucha en géneros como la Salsa y el Regional Mexicano y que aquí fue llevada a melodías urbanas, dándole frescura a F.A.M.E.

Este tercer trabajo discográfico llega con varios hits mundiales ya conocidos: "El Préstamo", "Corazón", "Felices Los 4", "Felices Los 4 Remix" y el más reciente “Marinero”.

Además incluye colaboraciones con Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, Jason Derulo, Sid & Nego Do Borel.