Maluma

Maluma, ¿está de novio?

Te contamos todo sobre el supuesto amor de Maluma.

30-ene-2018

Te contamos todo sobre el supuesto  amor de Maluma. Hace tiempo que se venía diciendo que el corazón de Maluma tenía dueña.

Por el momento eran tan solo rumores, porque por parte del creador de "Sin Contrato", no había ningún tipo de foto o pista para confirmar la relación.

La chica que conquistó al colombiano es la modelo y Dj, Natalía Barulích, quien protagonizó el video del famoso tema de Maluma: "Felices los 4".

Natalia es hija de madre cubana y padre croata. Según dice desde que se conocieron en la filmación no se separaron. Se los vio juntos en varias ocasiones: acompañó al colombiano a Milán y también a la Gala The Global Gift Gala, organizada por Eva Longoria, para ayudar a las víctimas del terremoto en México.

La confirmación del romance llegó cuando en su cuenta de Instagram, la modelo publicó una historia, en la que está besando al cantante y lo saluda por su cumpleaños:
"Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más increíble, talentoso, humilde y hermoso, con alma aún más hermosa", escribió en la imagen.

Actualmente, Natalia Barulích se mudó a Los Ángeles para dedicarse a ser bailarina de ballet.

Más noticias de Maluma



Maluma - Estreno: Corazón video de Maluma Ft. Nego do Borel
11-dic-2017

Estreno: Corazón video de Maluma Ft. Nego do Borel

El cantante colombiano estrenó el videoclip de Corazón, nuevo tema que canta junto al brasilero Nego do Borel.

El clip, colorido y con mucha aire de festejo, fue dirigido Jessy Terrero y filmado en la ciudad de Sao Paulo.

La mayoría del video transcurre en las calles de esta bella ciudad. En una parte se arma un picadito y el crack brasileño, Ronaldinho, es quien le hace algunos pases a Maluma.

Corazón está inspirada en la reconocida canción Você Partiu Meu Coração, de Nego do Borel, Anitta y Wesley Safadão, uno de los hits más grandes de este año en Brasil.

A continuación mirá Corazón:


Maluma - Estreno Hola - Flo Rida y Maluma
04-dic-2017

Estreno Hola - Flo Rida y Maluma

El rapero Flo Rida lanzó el video de su nuevo single, Hola”.
Tanto para el video como para la canción, el músico contó con la participación Maluma, quien el fin de semana pasado se presentó con éxito arrollador en el Hipódromo de Palermo.

La ciudad de Medellín, Colombia, fue la elegida como escenario para hacer el video, que tiene a los músicos como protagonistas.

Hola fue dirigido por el talentoso Jessy Terrero, y tiene baile, fiesta, bares y muchas mujeres bellas.

El video muestra a Flo Rida y sus amigos, atrapados en un embotellamiento de tránsito a bordo de un taxi en las coloridas calles de la ciudad.


Maluma - El cortometraje de Maluma
24-nov-2017

El cortometraje de Maluma

El pretty boy no deja de sorprendernos. El artista colombiano lanzó un cortometraje que presenta tres nuevas canciones de Trap.

El corto titulado “X (The Film)” muestra una historia de amor con un final inesperado y un mensaje.
Dentro de este relato hay tres nuevas canciones de Maluma: “GPS (que hace con el rapero estadounidense French Montana), Vitamina (que canta con Arcangel) y 23 (que hace en solitario).

El cortometraje fue filmado en Medellín, ciudad natal del cantante, y dirigido por Jessy Terrero.

A continuación mirá el corto: