Maluma

Polémica por “Cuatro babys” de Maluma

Piden censurar el video “Cuatro Babys” de Maluma por denigrar a las mujeres. El colombiano se defendió en redes sociales.

06-dic-2016

Piden censurar el video “Cuatro Babys” de Maluma por denigrar a las mujeres. El colombiano se defendió en redes sociales. Una vez más, Maluma es Trending Topic, pero esta vez no por una buena noticia. En Internet, se generó una polémica por la canción “Cuatro Babys”.

La iniciativa comenzó en el sitio Change.org donde se pide censurar el video por denigrar a las mujeres:
“La canción y el videoclip Cuatro Babys del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino. Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores".

Mientras tanto en Twitter, muchos lo acusan y otros defienden al cantante con el hashtag #4BabysNoSeBorra.
Por su parte, como respuesta el colombiano escribió en redes sociales: “Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?”. No habiendo alcanzado ese mensaje, Maluma subió a su instagram una foto besando a su mamá que dice, haciendo referencia a la canción, “Enamorado de mi baby 😍 Te amo mamá ❤️”.

Ya son más de 20.000 las firmas recolectadas para que se saque el video. ¿Qué pasará?

A continuación mirá el video de "Cuatro Babys" y leé la letra de la canción acá:

Más noticias de Maluma



Maluma - Otra más de Maluma

Maluma - Remix de “Sin Contrato” de Maluma

Maluma - Maluma fan de Dread Mar I
09-nov-2016

Maluma fan de Dread Mar I

Maluma, que viene arrasando con las colaboraciones con otros músicos, publicó en sus redes sociales un mensaje donde elogia a Dread Mar I.

Escuchen lo nuevo de Dread Mar I, mi hermano del alma, gracias por hacer valer el arte como solo lo haces tú.

Es que justamente el cantante de reggae argentino estrenó recientemente el video de “Hoja en Blanco”. Esta canción es un vallenato colombiano que Dread Mar I versionó.

Mas allá de la relación con el género, Maluma confesó en alguna oportunidad que le gustaría trabajar con Dread Mar I.

¿Se vendrá una nueva colaboración entre ambos músicos?