Maluma

Maluma fan de Dread Mar I

En redes sociales el artista colombiano demostró ser admirador de Dread Mar I.

09-nov-2016

En redes sociales el artista colombiano demostró ser admirador de Dread Mar I. Maluma, que viene arrasando con las colaboraciones con otros músicos, publicó en sus redes sociales un mensaje donde elogia a Dread Mar I.

"Escuchen lo nuevo de Dread Mar I, mi hermano del alma, gracias por hacer valer el arte como solo lo haces tú".

Es que justamente el cantante de reggae argentino estrenó recientemente el video de “Hoja en Blanco”. Esta canción es un vallenato colombiano que Dread Mar I versionó.

Mas allá de la relación con el género, Maluma confesó en alguna oportunidad que le gustaría trabajar con Dread Mar I.

¿Se vendrá una nueva colaboración entre ambos músicos?

Más noticias de Maluma



Maluma -
18-oct-2016

"Cuatro Babys", lo nuevo de Maluma

El artista colombiano, que es furor en el mundo entero y que muy pronto vendrá a la Argentina, estrenó el video oficial de su nuevo sencillo, Cuatro Babys.

Con un clima cargado de seducción, la canción cuenta con la colaboración de los reggaetoneros Noriel, Juhn y Bryant Myers, y plantea el dilema de un hombre que tiene que elegir entre cuatro diferentes mujeres.

El video fue dirigido por Jose Javy Ferrer y está protagonizado por Maluma y por cuatro hermosas chicas, que durante todo el clip no paran de seducirlo.
¿Con cuál de todas ellas se quedará el artista urbano? Una difícil decisión.

Maluma se presentará en nuestro...


Maluma - “La Invitación”, Pipe Bueno Ft. Maluma
14-oct-2016

“La Invitación”, Pipe Bueno Ft. Maluma

Hoy estamos de estreno. #LaInvitacion ya está el Video oficial en el canal de YouTube de mi hermano @pipebueno MUCHOS ÉXITOS perro te quiero mucho!! Lo mejor está por llegar!!

Así presentaba Maluma en redes sociales su nueva colaboración musical con Pipe Bueno.

Después del exitoso tema que hizo con Ricky Martin, “Vente Pa´ Cá”, ahora el artista colombiano canta y protagoniza el video “La Invitación”.
La canción, que ya tiene video lyrics, fue compuesta por Pipe Bueno.

Con sugestivas imágenes y escenas de amor, Maluma y Pipe protagonizan este video acompañados por hermosas modelos.

Mirá “La Invitación”:


Maluma - Vuelve Maluma
10-oct-2016

Vuelve Maluma

Es carismático, talentoso y todo lo que hace es un hit. Maluma, que recientemente estrenó “Vente Pa´ Cá” junto a Ricky Martin, vuelve a nuestro país para hacer varias presentaciones.

Tras haber agotado tres estadios Luna Park con meses de antelación a su llegada, el músico Colombiano se presentará el 11 de diciembre en el DIRECTV Arena (Av. Olivos 3251 y Panamericana, km 35.5, Tortuguitas).

También hará una gira por el interior del país, que incluye presentaciones en Misiones, Corrientes, Santa Fe, Córdoba y Rosario. El público podrá disfrutar de hits como Borró Cassette, El Perdedor, Carnaval, Desde Esa Noche, Temperatura y Sin Contr...