Maluma

¿Dueto de Ricky Martin y Maluma?

En qué andan Ricky Martin y Maluma. Te lo contamos en esta nota.

23-ago-2016

En qué andan Ricky Martin y Maluma. Te lo contamos en esta nota. Las redes sociales ya se convirtieron en una fuente de información.

Evidentemente Ricky Martin y el cantante colombiano, Maluma, están trabajando en algo.

El artista urbano publicó en su Instagram una selfie junto al cantante de “La Mordidita”.

El texto que acompaña la foto dice el siguiente mensaje:
“Prepárate para lo que viene. #VentePaCa @ricky_martin”.

Y como muchos fanáticos estarían esperando, las dos artistas latinos, finalmente, se unieron para hacer una canción que se llamará “Vente Pa Acá”. Seguramente esta dupla será todo un éxito.

Más noticias de Maluma



Maluma - Maluma recibió un regalo en Argentina
11-ago-2016

Maluma recibió un regalo en Argentina

El pasado 8 de agosto Maluma dio una entrevista junto a su nuevo perro, regalo de su club de fans argentino. De raza Bulldog Francés, el cachorro espera ser nombrado. Maluma piensa en un nombre que le recuerde a nuestra nación: “Tiene que ser algo así, como de Argentina... Tango...”.

Maluma se prepara para dar sus tres conciertos agotados en el Luna Park, los días 16, 17 y 18 de agosto, reprogramados por la suspensión en el mes de junio pasado.

Entre otras cosas, el cantante anunció su participación el próximo 3 de diciembre en el Shout Festival, un concierto que reunirá a grandes figuras de la música en Tecn...


Maluma - Nuevo romance de Maluma
04-ago-2016

Nuevo romance de Maluma

Hace apenas una semana dimos la noticia del estreno del video Sí o No, canción que la brasilera Anitta hace junto al colombiano Maluma.

En el video de la canción, Anitta usa todas sus dotes para conquistar al reggaetonero. Baile, perreo y mucha provocación para darle un beso.

Pero parece ser que la ficción se hizo realidad.

Resulta ser que a Larissa de Macedo Machado, más conocida como Anitta, se la vio junto a Maluma en Miami, hace varios meses, cuando fue la entrega de los premios “Lo Nuestro”. Será que entre los cantantes pasa algo más que su relación laboral.

A continuación te mostramos el video:


Maluma - “Sí o No” Maluma Ft. Anitta
28-jul-2016

“Sí o No” Maluma Ft. Anitta

El cantante colombiano hizo una nueva colaboración musical llevando todo su reggaetón a otro país vecino.

Esta vez cantó a dúo con la artista brasilera Annita el tema Sí o No.

El resultado es una fusión de reggaetón con rasterinha funk y la combinación de Maluma cantando en español y Annita cantando en portugués.

En cuanto al video, Sí o No fue dirigido por Jessy Terrero, quien trabajo con artistas como Jennifer López, Ricky Martin, Pitbull y Farruko, entre otros.

La grabación se hizo en un club nocturno en México, y muestra a Anitta bailando muy sensualmente para conquistar a Maluma. ¿Lo logrará?