Maluma

Maluma estrena “El Perdedor”

Filmado bajo una superproducción, Maluma estrena el video de su canción “El Perdedor”

22-abr-2016

Filmado bajo una superproducción, Maluma estrena el video de su canción “El Perdedor” Maluma, el artista colombiano que sigue batiendo récords a nivel mundial, estrenó hoy el video oficial de "El Perdedor", sencillo que por cuatro semanas fue puesto #1 en las radio de toda América Latina y Estados Unidos.

Filmado por Jessy Terrero en Los Ángeles, el video de "El Perdedor", relata la historia de un joven hispano que tiene un romance con una hermosa joven americana blanca y rubia. El problema empieza cuando su padre, que es policía, se opone a la relación y termina arrestando a Maluma por discriminación.

La canción es una declaración a favor de la igualdad de derechos de la comunidad hispana en Estados Unidos.

"Que la raza, el color, la religión, el género ni el estrato social sea un impedimento para el amor. Latinos Unidos", con esta cita termina el video de "El Perdedor".

Acerca del video, Maluma dijo: "Este es un video que muestra el racismo que pasan muchos latinos en Estados Unidos y que demuestra una vez más el por qué debemos unirnos ahora mucho más que nunca. Espero les guste, está hecho de mucho AMOR".

Conocé la letra de "El Perdedor" acá y mirá el video a continuación:

Más noticias de Maluma



Maluma - Maluma Millonario
14-mar-2016

Maluma Millonario

Así es, el joven cantante nacido en Medellín acaba de sobrepasar los 10 millones de seguidores en Instagram. En cuanto a Facebook, tiene 18.5 millones de seguidores y 2.4 millones en Twitter.

Estas cifras convierten a Maluma en el cantante masculino latino líder en número de fans en estas plataformas digitales.

El ídolo de la música urbana-pop, ademas del video que grabó con Thalía titulado “Desde Esa Noche”, se encuentra haciendo una serie de conciertos con su gira Maluma In Your Town por Estados Unidos.

Lo bueno es que también hará sus primeras giras oficiales por México y Argentina i...


Maluma - Maluma, Rombai y Márama hoy en Mar del Plata
22-ene-2016

Maluma, Rombai y Márama hoy en Mar del Plata

Esta noche la ciudad de Mar Del Plata podrá bailar y disfrutar de una verdadera fiesta.

Los uruguayos referentes de la cumbia pop y el reggaetonero Maluma se presentan esta noche en Mar del Plata en el Smile Festival, un evento social que cuenta con DJs y los mejores artistas y bandas del momento.

Por el lado de los DJs, estarán presente: Calu Rivero, Meme bouquet y Tommy Muñoz.


Maluma - El doble de Maluma
30-dic-2015

El doble de Maluma

Se dice que todos tenemos un doble en el mundo y parece que encontramos al del cantante de reggaetón Maluma.

Daniel Sánchez, es el nombre del joven afortunado de 26 años que es confundido con el colombiano Maluma en los diferentes bares de Medellín.

El parecido es increíble: los rasgos, la manera de vestir y hasta el cuerpo trabajado. Eso sí, el doble no canta.

Mirá más fotos en el Instagram del doble: