Maluma

El doble de Maluma

El reggaetonero Maluma tiene un clon que enloquece a sus fans.

30-dic-2015

El reggaetonero Maluma tiene un clon que enloquece a sus fans. Se dice que todos tenemos un doble en el mundo y parece que encontramos al del cantante de reggaetón Maluma.

Daniel Sánchez, es el nombre del joven afortunado de 26 años que es confundido con el colombiano Maluma en los diferentes bares de Medellín.

El parecido es increíble: los rasgos, la manera de vestir y hasta el cuerpo trabajado. Eso sí, el doble no canta.

Mirá más fotos en el Instagram del doble:

Reviví la entrevista a Maluma en Argentina:

Más noticias de Maluma



Maluma - Cartas de Maluma
28-dic-2015

Cartas de Maluma

El cantante y compositor colombiano confesó a una revista de México que antes de entrar al estudio de grabación se dedicaba a escribir cartas sentimentales haciéndose pasar por amigos: “Mis amigos, cuando peleaban con sus novias, me decían que les ayudara a escribir sus cartas de reconciliación, y ahí fue donde me di cuenta que tenía un don para la composición y escribí mucha música. Ya luego me metí al estudio de grabación y decidí hacer realidad mi sueño” comentó en la entrevista.

Así, quedó claro que su pasión por las letras llegó mucho antes qué su pasión por la música, cuando comenzó a escribir cartas a encargo para las novias de sus compañeros de clases. Fue a...


Maluma - Nuevo Álbum
02-nov-2015

Nuevo Álbum

Maluma reveló que durante tres años se dedicó a crear nuevas canciones, tanto así que llegó a completar 80 temas, de los cuales seleccionó 14 para este nuevo álbum: Pretty Boy, Dirty Boy.

Que ansiedad la que he sentido en esta última semana y en estos días… Ver ya en mis manos este disco y saber que mis seguidores lo han estado esperando es realmente gratificante. He dejado en él todo lo que gusta… y para ello, busque a los mejores en cada campo, tanto en el urbano como en el pop. Hoy lo veo, lo oigo y me gusta aún más este resultado, expresó el artista.

Las mujeres han sido el centro de mi inspiración, siempre para bien, ha decl...


Maluma - Vinimos a Gozar
19-oct-2015

Vinimos a Gozar

CM: Bienvenido a la Argentina, bienvenido al Canal de la Música. ¿Cómo te sienta el presente?

Maluma: Gracias. Lo nuevo que esta pasando es muy diferente a todo lo que ha sucedido desde un principio, sigo teniendo esa esencia, sigo siendo el mismo soñador de siempre pero como siempre lo he dicho, como un poco más evolucionado en condición de música, de madurez, he crecido mucho como persona. Ya tengo 21 años, cuando empecé tenía 16 era un niño y pues se han pasado los años, y se ha notado el cambio. Ahora que saco mi disco creo que les va a encantar.

CM: Además de Borro Cassette, ¿Qué vamos a encontrar en este nuevo disco?

Maluma:<...