Nicky Jam

Nicky Jam empieza el año con un estreno

"Toy a mil" es el nuevo trabajo de Nicky Jam

20-ene-2023

El cantante de música urbana Nicky Jam no le da tregua al tiempo e inicia el 2023 con todo, con su nuevo single y videoclip “Toy a mil”. El mismo ya se encuentra disponible ya en todas las plataformas digitales.

Luego de un espectacular 2022 en el que Nicky Jam fue nuevamente nominado al Latin Grammy, culminó una multitudinaria gira mundial, fue galardonado con el Premio Salón de la Fama de Billboard, y se convirtió en el primer artista urbano en “apadrinar” una beca con la Academia Latina de la Grabación; el cantante sigue sorprendiendo a su audiencia, en esta oportunidad, con un rítmico dembow llamado “Toy a mil”.

“Este tema llama a la fiesta, para iniciar el año con energía positiva y con ganas de siempre pasarla bien. Espero que se lo disfruten”, afirmó Nicky Jam.

Con una letra sensual y atrevida, “Toy a mil” se estrena con su video musical: una fiesta de principio a fin. Grabado en la ciudad de la Miami, bajo la dirección de Daniel Granada, con efectos especiales caricaturescos que acompañan la buena vibra del tema.

Te dejamos este estreno a continuación para que lo puedas ver y escuchar:

Más noticias de Nicky Jam



Nicky Jam - Nicky Jam lanza nuevo single y videoclip
05-ago-2022

Nicky Jam lanza nuevo single y videoclip

El actor, cantante y empresario Nicky Jam, sorprende con el estreno de su nuevo single “Sin novia”, bajo la producción de Jorge Milliano, un tema cargado de sabor urbano, género que lidera muy bien el artista.

La canción “Sin novia” compuesta por el mismo Nicky Jam, junto a Juan Diego Medina, Jorge Alberto Erazo, Luis A. O’Neill y Andrés Jael Correa, con la producción de Jorge Milliano, promete ser el nuevo éxito musical del cantante...


Nicky Jam - Nicky Jam lanza nuevo single y videoclip
02-feb-2022

Nicky Jam lanza nuevo single y videoclip

El cantante de reggaetón, Nicky Jam lanzó hoy su canción más reciente “Ojos Rojos”. El nuevo proyecto fue lanzado bajo Sony Music Latin y La Industria, Inc, y fue producido por The Panda Bear Show & Willy Rodríguez. En la canción, Nicky le canta a una chica que está en una mala relación, donde ella llora constantemente y se queda con los ojos rojos y él quiere que termine con esa relación.

El video fue dirigido por Willy Rodríguez y filmado en Madrid, ...


Nicky Jam -
30-jul-2021

"Miami", el estreno de Nicky Jam

Nicky Jam sorprendió con un nuevo single. Se trata de “Miami”, canción que ya se puede escuchar en plataformas digitales.

La letra de este tema define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

En muchas ...