Nicky Jam

El gran remix de Bota Fuego

Mau y Ricky, Nicky Jam, Dalex, Dímelo Flow, Lenny Tavárez y Justin Quiles la rompen en el Remix de Bota Fuego.

25-dic-2019

Mau y Ricky, Nicky Jam, Dalex, Dímelo Flow, Lenny Tavárez y Justin Quiles la rompen en el  Remix de Bota Fuego. Después de lanzar uno de sus sencillos más esperados “Bota Fuego” junto a Nicky Jam, Mau y Ricky una vez más sorprenden a sus fanáticos.

A ntes de que termine el año, el dúo se une al productor Dímelo Flow y a tres talentos súper reconocidos de Puerto Rico, Dalex, Lenny Tavárez y Justin Quiles para estrenar “Bota Fuego Remix”.

Desde el debut de la versión original de “Bota Fuego” hace dos meses, el sencillo acumula más de 33 millones de reproducciones en YouTube y forma parte de los playlists editoriales más importantes de Apple Music y Spotify tales como “Dale Play” y ”Baila Reggaetón”.

A continuación escuchá el remix de “Bota Fuego”:

Más noticias de Nicky Jam



Nicky Jam -
30-jul-2021

"Miami", el estreno de Nicky Jam

Nicky Jam sorprendió con un nuevo single. Se trata de “Miami”, canción que ya se puede escuchar en plataformas digitales.

La letra de este tema define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

En muchas ...



Nicky Jam - Estreno de Nicky Jam
02-jun-2021

Estreno de Nicky Jam

Nicky Jam lanzó su nueva colaboración musical junto al El Alfa.

Se trata de “Pikete”, canción que cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud. El tema nació de la composición de sus mismos intérpretes Nicky Jam y El Alfa, junto a Slow Mike, Luis A O´neill y Juan Diego Medina Vélez, bajo el sello discográfico de La Industria INC.

<...