Nicky Jam

Mau y Ricky lanzan Bota Fuego

El carisma y talento de Mau y Ricky se une al de Nicky Jam y la rompen en Bota Fuego, nuevo sencillo y video.

11-oct-2019

El carisma y talento de Mau y Ricky se une al de Nicky Jam y la rompen en Bota Fuego, nuevo sencillo y video. Mau y Ricky lo hacen de nuevo, esta vez con su propuesta más contundente y madura hasta el momento, "Bota Fuego". Vienen con todo y no lo hacen solos, sino junto a uno de los más grandes del género urbano, Nicky Jam.

Demostrando una vez más su talento y creatividad como artistas, Mau y Ricky se han asegurado que "Bota Fuego" sea un tema que impacte en la industria de la música latina sin discusión.

Compuesto por Mau y Ricky y Nicky Jam, "Bota Fuego" es una fusión de sonidos nuevos y pegajosos combinados con ritmos que nos recuerdan en algunos momentos al R&B y Dancehall, dando al tema el punto de originalidad que viene caracterizando a los hermanos Montaner.

El video musical fue rodado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Fernando Lugo y se estrenó ayer a nivel mundial.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Nicky Jam



Nicky Jam -
30-jul-2021

"Miami", el estreno de Nicky Jam

Nicky Jam sorprendió con un nuevo single. Se trata de “Miami”, canción que ya se puede escuchar en plataformas digitales.

La letra de este tema define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

En muchas ...



Nicky Jam - Estreno de Nicky Jam
02-jun-2021

Estreno de Nicky Jam

Nicky Jam lanzó su nueva colaboración musical junto al El Alfa.

Se trata de “Pikete”, canción que cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud. El tema nació de la composición de sus mismos intérpretes Nicky Jam y El Alfa, junto a Slow Mike, Luis A O´neill y Juan Diego Medina Vélez, bajo el sello discográfico de La Industria INC.

<...