Nicky Jam

Nacho y Nicky Jam hacen la Mona Lisa

Nacho y Nicky Jam unen sus talentos en Mona Lisa, nuevo sencillo y video.

31-may-2019

Nacho y Nicky Jam unen sus talentos en Mona Lisa, nuevo sencillo y video. Nacho, el cantautor y productor venezolano estrena su nuevo sencillo, "Mona Lisa" con la participación Nicky Jam.

"Mona Lisa" es el reflejo de los toques típicos que identifican a ambos artistas, incorporando el ritmo único que caracteriza al género urbano.

Sin embargo, la canción tiene el balance perfecto entre Nacho y Nicky Jam obteniendo un ritmo singular que seguramente la convertirá en uno de los temas más pegajosos para este verano en el hemisferio norte.

En el video se ven a Nacho y a Nicky Jam bailando cada uno con una chica, mientras entonan el coro, "Yo soy Leonardo, y tu Mona Lisa", en lo que sería un "tras cámara" durante la grabación del video.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Nicky Jam



Nicky Jam -
30-jul-2021

"Miami", el estreno de Nicky Jam

Nicky Jam sorprendió con un nuevo single. Se trata de “Miami”, canción que ya se puede escuchar en plataformas digitales.

La letra de este tema define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

En muchas ...



Nicky Jam - Estreno de Nicky Jam
02-jun-2021

Estreno de Nicky Jam

Nicky Jam lanzó su nueva colaboración musical junto al El Alfa.

Se trata de “Pikete”, canción que cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud. El tema nació de la composición de sus mismos intérpretes Nicky Jam y El Alfa, junto a Slow Mike, Luis A O´neill y Juan Diego Medina Vélez, bajo el sello discográfico de La Industria INC.

<...