Nicky Jam

Escuchá el remix de Mi cama

Karol G recluta a sus amigos J Balvin y Nicky Jam para el remix de "Mi Cama".

13-jul-2018

Karol G recluta a sus amigos J Balvin y Nicky Jam para el remix de Karol G, la cara femenina de la música latina urbana, se une a las superestrellas J Balvin y Nicky Jam en el remix de su más reciente single "Mi Cama", que ya fue certificado platino en los Estados Unidos.

La versión original lanzada el 11 de mayo ya ha logrado subir al top de los listados de Spotify, Youtube y Shazam a nivel mundial y en los listados de radio y consumo de Billboard.

Actualmente "Mi Cama" es la canción de una artista latina con mejor desempeño a nivel mundial y ahora cuenta con un remix junto a dos de los artistas más populares del momento.

"Nosotros 3 hemos sido amigos cercanos por más de una década y estábamos esperando por el momento correcto para trabajar juntos. El tiempo es ahora y no podría estar mas feliz y agradecida de trabajar con J Balvin y Nicky Jam que no solo son mis amigos, también son dos de los artistas mas calientes en el mundo hoy en día", expresó Karol G acerca de esta fusión.

Karol G está rompiendo todas las barreras de la música urbana. La artista colombiana continúa su alcance musical mundial a través de las plataformas de reproducción y logrando posicionarse en el top de los Charts de Billboard.

A continuación escuchá el remix de "Mi Cama";

Más noticias de Nicky Jam



Nicky Jam -
30-jul-2021

"Miami", el estreno de Nicky Jam

Nicky Jam sorprendió con un nuevo single. Se trata de “Miami”, canción que ya se puede escuchar en plataformas digitales.

La letra de este tema define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

En muchas ...



Nicky Jam - Estreno de Nicky Jam
02-jun-2021

Estreno de Nicky Jam

Nicky Jam lanzó su nueva colaboración musical junto al El Alfa.

Se trata de “Pikete”, canción que cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud. El tema nació de la composición de sus mismos intérpretes Nicky Jam y El Alfa, junto a Slow Mike, Luis A O´neill y Juan Diego Medina Vélez, bajo el sello discográfico de La Industria INC.

<...