Nicky Jam

Rockstar de Post Malone con Nicky Jam y Ozuna

Escuchá a Nicky Jam y Ozuna haciendo junto Post Malone el remix latino de "Rockstar".

14-dic-2017

Escuchá a Nicky Jam y Ozuna haciendo junto Post Malone el remix latino de La música no tiene fronteras. Dos de los artistas más importantes de Puerto Rico se unieron al rapero más importante del momento para el remix latino de un temazo.

Tal como lo anunció Post Malone en Instagram, Nicky Jam y Ozuna fueron los que formaron parte de la versión bilingue del hitazo "Rockstar".

La canción original, en la que colabora 21 Savage, se convirtió en la canción hip-hop que más tiempo permaneció en el número uno este año, batiendo récord en Apple Music con 25 millones de reproducciones.

A continuación escuchá a Nicky Jam y Ozuna con Post Malone:

Más noticias de Nicky Jam



Nicky Jam -
30-jul-2021

"Miami", el estreno de Nicky Jam

Nicky Jam sorprendió con un nuevo single. Se trata de “Miami”, canción que ya se puede escuchar en plataformas digitales.

La letra de este tema define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

En muchas ...



Nicky Jam - Estreno de Nicky Jam
02-jun-2021

Estreno de Nicky Jam

Nicky Jam lanzó su nueva colaboración musical junto al El Alfa.

Se trata de “Pikete”, canción que cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud. El tema nació de la composición de sus mismos intérpretes Nicky Jam y El Alfa, junto a Slow Mike, Luis A O´neill y Juan Diego Medina Vélez, bajo el sello discográfico de La Industria INC.

<...