Nicky Jam

Cásate Conmigo: Silvestre Dangond y Nicky Jam

Silvestre Dangond junto a Nicky Jam estrenan el video de "Cásate Conmigo".

19-sep-2017

Silvestre Dangond junto a  Nicky Jam estrenan el video de Silvestre Dangond sigue poniendo a bailar a todos con su música. Esta vez, el artista celebra el lanzamiento de un nuevo single y su video clip, "Cásate Conmigo" con Nicky Jam.

"Cásate Conmigo" es una linda canción en la que los artistas profesan su amor por su mujer especial, y marca la segunda vez que Silvestre y Nicky Jam se unen para crear un exitazo, siendo el primero "Materialista".

En el video, grabado en Miami y dirigido por Jessy Terrero, vemos a Silvestre y a Nicky mientras se preparan para pedirle matrimonio a sus respectivas novias.

Mirá el video:

Letra:

El amor, el amor no se acaba
el amor se transforma y se queda en el alma.
Por amor, por amor se perdona,
si es por esa persona, no hay errores que valgan.

Seguir leyendo...

Más noticias de Nicky Jam



Nicky Jam -
30-jul-2021

"Miami", el estreno de Nicky Jam

Nicky Jam sorprendió con un nuevo single. Se trata de “Miami”, canción que ya se puede escuchar en plataformas digitales.

La letra de este tema define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

En muchas ...



Nicky Jam - Estreno de Nicky Jam
02-jun-2021

Estreno de Nicky Jam

Nicky Jam lanzó su nueva colaboración musical junto al El Alfa.

Se trata de “Pikete”, canción que cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud. El tema nació de la composición de sus mismos intérpretes Nicky Jam y El Alfa, junto a Slow Mike, Luis A O´neill y Juan Diego Medina Vélez, bajo el sello discográfico de La Industria INC.

<...