Nicky Jam

Estreno: Mi Tesoro

A moverse con "Mi Tesoro”, el nuevo tema de Zion & Lennox con Nicky Jam.

07-abr-2017

A moverse con Tras el gran éxito del hit internacional “Otra Vez” junto al cantante colombiano de música urbana y reguetón J Balvin, el dúo puertorriqueño Zion & Lennox lanzó su nuevo sencillo “Mi Tesoro” junto a Nicky Jam.

La canción se desprende de su nuevo trabajo discográfico titulado “Motivan2”.

Zion & Lennox han dominado la escena musical todo el año destacándose dentro de poderosas colaboraciones junto a artistas internacionales como: Don Omar, Enrique Iglesias, CNCO y Reik. Hace poco formaron parte del remix latino de “Shape Of You” junto al británico Ed Sheeran.

Con el lanzamiento de “Mi Tesoro” junto a Nicky Jam, Zion & Lennox están listos para seguir conquistando al mundo entero.

En las próximas semanas, el dúo llegará a la ciudad de Miami, Florida, para presentarse en el escenario de Premios Billboard a la Música Latina donde son finalistas en tres categorías.

Mirá el video:

Más noticias de Nicky Jam



Nicky Jam -
30-jul-2021

"Miami", el estreno de Nicky Jam

Nicky Jam sorprendió con un nuevo single. Se trata de “Miami”, canción que ya se puede escuchar en plataformas digitales.

La letra de este tema define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

En muchas ...



Nicky Jam - Estreno de Nicky Jam
02-jun-2021

Estreno de Nicky Jam

Nicky Jam lanzó su nueva colaboración musical junto al El Alfa.

Se trata de “Pikete”, canción que cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud. El tema nació de la composición de sus mismos intérpretes Nicky Jam y El Alfa, junto a Slow Mike, Luis A O´neill y Juan Diego Medina Vélez, bajo el sello discográfico de La Industria INC.

<...