Nicky Jam

El video “De Pies a Cabeza” de Maná y Nicky Jam

Mirá a Nicky Jam y Fher de Maná bailando en el video “De Pies a Cabeza”.

18-ago-2016

Mirá a Nicky Jam y Fher de Maná bailando en el video “De Pies a Cabeza”. Hace unas semanas, junto a la colaboración del reggeatonero Nicky Jam, se conoció la versión remix del exitoso tema de Maná: “De Pies a Cabeza”.

Ahora, los mexicanos estrenaron el video, donde se puede ver a ellos junto a Nicky Jam tirando pasos al ritmo de esta reversión con toques urbanos.

El video tiene un estilo retro y fue dirigido por el director cubano Alejandro Pérez, quien no dudó en explotar el lado más divertido de los músicos. Mientras de fondo suena una música reggae, Fher de Maná intenta bailar copiando a Nicky Jam.

“De Pies a Cabeza” es una antigua canción que Maná hizo en 1992. El tema pertenece al álbum “Donde Jugarán Los Niños”, disco que incluye otros hits como "Oye Mi Amor".

Mirá “De Pies a Cabeza” y lee la letra acá:

Más noticias de Nicky Jam



Nicky Jam -
30-jul-2021

"Miami", el estreno de Nicky Jam

Nicky Jam sorprendió con un nuevo single. Se trata de “Miami”, canción que ya se puede escuchar en plataformas digitales.

La letra de este tema define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

En muchas ...



Nicky Jam - Estreno de Nicky Jam
02-jun-2021

Estreno de Nicky Jam

Nicky Jam lanzó su nueva colaboración musical junto al El Alfa.

Se trata de “Pikete”, canción que cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud. El tema nació de la composición de sus mismos intérpretes Nicky Jam y El Alfa, junto a Slow Mike, Luis A O´neill y Juan Diego Medina Vélez, bajo el sello discográfico de La Industria INC.

<...