Nicky Jam

Íntimo, el álbum de Nicky Jam

Nicky Jam revela su lado más Íntimo en su nuevo álbum.

07-nov-2019

Nicky Jam revela su lado más Íntimo en su nuevo álbum. El ídolo de la música urbana presenta su nueva y magistral producción discográfica que lleva por nombre: "Íntimo".

"Íntimo", séptimo álbum de estudio de Nicky Jam, incluye 15 canciones con el prestigioso sello discográfico de La Industria INC y de Sony Music Latin.

Además, incluye éxitos como “Te Robaré”, junto al reconocido Ozuna, y el fenómeno mundial “X”, interpretada por Nicky Jam junto a su amigo y colega J Balvin. Al mismo tiempo, el disco también cuenta con nuevas colaboraciones de reconocidos intérpretes del género como Anuel AA, Darell, Sech y Rauw Alejandro.

“Me siento sumamente emocionado y comprometido con mi público. Hemos hecho este disco con mucho cariño, pensando en los fans y en la esencia más pura de mi música, espero que les guste”, expresó Nicky Jam.

Lista de canciones de “Íntimo” :
Sin Filtro
Tequila
Whine Up (Feat Anuel AA)
Maniquí
Perdóname (Feat Darell)
Novia Nueva
Quisieras (Feat Rauw Alejandro)
Destino
Te Vas
Borracho
La Toco
Atrévete (Feat Sech)
Te Robaré (Feat Ozuna)
X (Feat J Balvin)
La Promesa

Más noticias de Nicky Jam



Nicky Jam - Whine up, la colaboración de Nicky Jam y Anuel AA
29-oct-2019

Whine up, la colaboración de Nicky Jam y Anuel AA

Gran estreno a cargo de un dueto tremendo al mando de Nicky Jam y Anuel AA.

Hablamos de “Whine Up”, una canción con pegadizos ritmos y el talento de los artistas.

“Whine Up es un adelanto de Íntimo, el próximo álbum de Nicky Jam que saldrá a la luz este viernes con canciones como Sin filtro, Tequila, Perdóname Atrévete y Te Robaré, entre otras.

“Whine Up fue estrenado con un video que refleja el espíritu fiestero de la canción.

A continuación mirá el video “Whine Up”:


Nicky Jam - Atrévete, el nuevo tema de Nicky Jam
05-ago-2019

Atrévete, el nuevo tema de Nicky Jam

Nicky Jam, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “Atrévete“, junto al rapero panameño Sech; en un tema que promete convertirse en el éxito más sonado del verano.

“Atrévete“ fue producida por Flow Music y nace bajo el sello discográfico de La Industria INC. y su CEO Juan Diego Medina, quien también colaboró en la composición y letra del sencillo.
Por su parte, Nicky Jam, también participó como co-escritor y compositor de la canción que interpreta junto a su colega panameño Sech, la cual será otro gran éxito en la carrera de este reconocido intérprete.

“El lanzamiento de este tema me ti...


Nicky Jam - Colaboración de Nicky Jam y Ozuna: Te Robaré
28-mar-2019

Colaboración de Nicky Jam y Ozuna: Te Robaré

Cuando dos cracks se juntas es imposible que el resultado no sea un hit.

Esta vez dos representantes del género urbano como el estadounidense Nicky Jam y el puertorriqueño Ozuna nos ofrecen una pegadiza colaboración llamada Te Robaré, que tiene bien marcado el ritmo del reggaetón.

drigido por Jesse Terrero, grabado en Miami y muy al estilo Nicky Jam, que siempre se viste de negro, el video de Te Robaré esta filmado íntegramente en blanco y negro.

Nicky Jam y Ozuna aparecen cantando y en partes hay un cuerpo de bailarinas.

A continuación mirá el video Te Robaré;