Nicky Jam

El baile de Will Smith y Nicky Jam

¡Qué dupla! Will Smith y Nicky Jam bailan en un restaurante. Mirá

24-abr-2018

¡Qué dupla! Will Smith y Nicky Jam bailan en un restaurante. Mirá Si hay una dupla divertida es la de Nicky Jam y Will Smith.

Estos dos personajes hacen de las suyas cada vez que se juntan la pasan bomba.

En redes sociales, el artista urbano compartió un video donde se los ve a ambos, en un restaurante de Cartagena, bailando al contagioso y pegadizo ritmo de "XChallenge".

Nada más que decir, dale play a continuación y miralos:

Más noticias de Nicky Jam



Nicky Jam - Estreno: Te Boté Remix
12-abr-2018

Estreno: Te Boté Remix

Las colaboraciones y los remix de los hits ya son la excusa para que músicos talentosos se junten y hagan una mezcla explosiva.

Como es el caso del remix de Te Boté, la canción de Casper Mágico, Nio García y Darell.

El sencillo fue lanzado a finales del mes de noviembre del año pasado y ahora para la versión remix cuenta con nada más y nada menos que Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna.

A continuación mirá el video:


Nicky Jam - Un fuego: Nicky Jam y J Balvin en
02-mar-2018

Un fuego: Nicky Jam y J Balvin en "X (Equis)"

Es viernes y qué mejor que ponerse a bailar con esta nueva canción que une a los dos referentes de la música urrbana como son Nicky Jam y J Balvin.

Hablamos de X (Equis), canción del estadounidense que muestra sus raíces musicales y que además tiene un colorido video en el que lo acompaña con mucho swing su amigo J Balvin.

En X (Equis) se fusiona los beats propios del género urbano con el reggaetón siendo imposible no ponerse a bailar, al escucharla.

El video fue dirigido por Jessy Terrero, tiene una estética limpia y colorida y además de las típicas interacciones con modelos jóvenes con escasa ropa, incluye bai...


Nicky Jam - Colaboración de Nicky Jam y J Balvin
20-feb-2018

Colaboración de Nicky Jam y J Balvin

Como ya te lo habíamos contado, Nicky Jam y J Balvin, íconos del género urbano, se juntarán nuevamente para hacer una colaboración.

Por medio de sus redes sociales, ambos músicos hicieron el anuncio de este lanzamiento, con una publicación de una foto en la que se los ve cruzando los brazos, formando una X.

No falta tanto para escuchar lo que se traen Nicky Jam y J Balvin.

El próximo 2 de marzo es el lanzamiento de esta cancion que seguramente será todo un hit.