Nicky Jam

La canción del 2015

"El Perdón" de Nicky Jam y Enrique Iglesias es la canción más escuchada del año 2015.

23-dic-2015

Con más de 384.058.155 reproducciones en Youtube de su versión en español y 230.195.483 en la plataforma Spotify, el tema compuesto por Nicky Jam, producido por Denni Way, con la colaboración de Enrique Iglesias se coronó como "la canción" del 2015, llegando al #1 en el conteo HOT LATIN SONGS de la revista Billboard.

Más noticias de Nicky Jam



Nicky Jam - Gira en Argentina
02-dic-2015

Gira en Argentina

El cantante Nick Rivera, mejor conocido como Nicky Jam, se encuentra en la Argentina en el marco de una gira que recorrerá Buenos Aires, Córdoba y por primera vez Salta.

Nicky Jam presentará dentro de su repertorio, canciones como: “Travesuras”, “Fanática Sensual”, ”Si Tu No Estas”, “Una Noche Más”, “Hasta el Amanecer”, “Ay Vamos” y “El Perdón”, tema que grabó junto al español Enrique Iglesias.

Gira por Argentina:
02/12 - Estadio Luna Park, Buenos Aires.
03/12 - Estadio Quality, Córdoba.
04/12 - Centro de Convenciones, Salta.


Nicky Jam - Lanzan Forgiveness
03-sep-2015

Lanzan Forgiveness

Nicky Jam y Enrique Iglesias, estrenaron la producción audiovisual del sencillo “Forgiveness”, versión en inglés de su éxito titulado “El Perdón”.

Dirigidos por Jessie Terrero, el video muestra a los intérpretes en un teatro antiguo, en medio de una audición para una obra. Allí, se topan con una mujer quien al parecer ha jugado con el corazón de ambos. La mujer que aparece en el video es Yisney, esposa del director.


Nicky Jam - Nueva versión en Inglés
22-jul-2015

Nueva versión en Inglés

Nicky Jam y Enrique Iglesias se han unido nuevamente para la versión en inglés de “El Perdón”.

“Me encuentro muy ansioso con esta nueva versión de “Forgiveness”. Esto significa mucho para mi carrera ya que es un lanzamiento en mi primera lengua ya que nací en Estados Unidos, y un verdadero reto para mí poder dar a conocer mis canciones en inglés. Esto no significa que voy a dejar de cantar en español, ya que yo sin mi público no pudiera estar aquí donde estoy, expresó el artista.

Nicky Jam continúa su gira por todo el continente Americano y se está preparando para el lanzamiento de su primera producción discográfica con Sony M...