Teresa Parodi

Teresa Parodi se presenta en Café Berlìn

Concierto de Teresa Parodi en Capital Federal junto a Manu Sija, Emilia y Ezequiel Parodi

07-feb-2022

Concierto de Teresa Parodi en Capital Federal junto a Manu Sija, Emilia y Ezequiel Parodi

La cantante y compositora Teresa Parodi se presentará el próximo viernes 11 de marzo en Café Berlín en donde recorrerá canciones de su último álbum “Después de todo” y de diferentes etapas de su trayectoria junto al multiinstrumentista y productor Manu Sija.

Además la estarán acompañando sus nietos, Emilia y Ezequiel Parodi.

El concierto promete gran emoción como nos tiene acostumbrados la artista, que expresó:

“Cada vez me gustan más los recitales intimistas, la cercanía del ida y vuelta, el diálogo casi personal con quienes se comparte la música, donde cada palabra, cada sonido, cada silencio adquieren sentido y relieve de un modo único.

Eso necesito y deseo hacer en este tiempo, el mano a mano cobrando mayor dimensión justamente por las características que proponen los espacios pequeños.

El hermoso Café Berlín es ideal en ese sentido, como tantos otros lugares que en Buenos Aires abren sus puertas a esta otra forma de celebración de la música, del arte en todas sus expresiones.

Me ilusiono con eso y les propongo que nos demos cita allí para ofrecerles, así de cerca, mis canciones más nuevas y aquellas que desde hace tanto ustedes han elegido y acompañado con el corazón, y para seguir sintiendo que somos parte de una memoria afectiva que nos identifica y es al mismo tiempo suficiente razón para volver a vernos.

Las y los espero entonces,

Teresa."

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en Livepass.
Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección Agenda de shows.


Más noticias de Teresa Parodi




Teresa Parodi - Estreno de Teresa Parodi
05-jun-2021

Estreno de Teresa Parodi

Teresa Parodi  estrena “Distinto”, el primer corte de su nuevo álbum, grabado en Romaphonic Buenos Aires con la producción de Manu Sija y Matías Cella.

Esta canción fue compuesta en 2020 y narra el sentir de la artista en estos tiempos que transcurren. 

“En este tiempo tan distinto escribí distinto en todos los sentidos.  Esta canción es distinta inclusive, en mi modo de trabajar los lenguajes; la palabra y la música. Tiene una constante...


Teresa Parodi - Show Streaming de Teresa Parodi