Teresa Parodi

“Tu Voz Es Mi Voz”, el registro de una noche única

Teresa Parodi y Víctor Heredia lanzan en CD+DVD el registro de su primer concierto en conjunto.

30-sep-2019

Teresa Parodi y Víctor Heredia lanzan en CD+DVD el registro de su primer concierto en conjunto. Teresa Parodi y Víctor Heredia realizaron por primera vez en sus vidas un concierto conjunto.

Un hecho excepcional que ocurrió el 6 de octubre de 2018 en un Teatro Coliseo con localidades agotadas y con un público eufórico, testigos de una noche única.

El disparador del encuentro fue celebrar la obra del otro. Así, Teresa interpretó canciones de Víctor, Víctor cantó canciones de Teresa, y ambos recorrieron juntos también algunas de las canciones más emblemáticas de la música popular de nuestro país.

Ahora se podrán revivir esos audios e imágenes en este CD+DVD que incluye obras inoxidables como "Razón de vivir", "Pedro Canoero", "El viejo Matías", "El otro país", "Todavía Cantamos" y "La Canción es Urgente", entre muchas otras que forman parte de la memoria cultural argentina.

Teresa y Víctor no estuvieron solos esa noche en el escenario del Teatro Coliseo; los acompañaron una banda formada por músicos que trabajan habitualmente con ambos artistas: Ernesto Snajer y Daniel Homer en guitarras, Facundo Guevara en percusión y Babú Cerviño en teclados, con una impronta acústica e intimista, que puso de manifiesto, y a la vez realzó, el carácter testimonial de cada canción.

PH. Marisa Bonzon.

Lista de temas:

Pedro Canoero
Para Cobrar Altura
Yo Tuve un Hermano
Dulce Daniela
Canción para Verónica
Sube, Sube, Sube
Ojos de Cielo
El Otro País
Esa Musiquita
El Viejo Matías
Tarumba
Nunca Más
Informe de la Situación
La Canción es Urgente
Todavía Cantamos
Como la Cigarra
Sobreviviendo
La Lucha
Razón de Vivir

Más noticias de Teresa Parodi



22-oct-2014

ESTRENO CD+DVD

La cantante y compositora argentina estará presentando su nuevo álbum y documental en CD+DVD "30 años + 5 días" el próximo 6 de noviembre en La Trastienda. Este nuevo trabajo explora un esquema de producción sonora y visual innovador, recorre su trayectoria y presenta un conjunto de nuevas canciones. Teresa y sus músicos, junto a un equipo cinematográfico se trasladaron durante 5 días a una antigua estancia ubicada en San Antonio de Areco. El documental fue dirigido por Ariel Hassan y el disco fue producido por Matías Cella, presentando un sonido minimalista y natural, aprovechando la acústica propia de la casa y los sonidos naturales del ambiente. Con invitados de lujo tales como Pedro Aznar en "Río Secreto" y Silvio Rodríguez en "Canción del Día Nuevo".

07-may-2014

MINISTRA DE CULTURA

El gobierno argentino creó el Ministerio de Cultura y designó a la artista popular como ministra al frente. La medida lleva el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de todos los ministros del gabinete nacional. Además, se conoció hoy a través del Boletín Oficial la renuncia de Jorge Coscia como secretario de Cultura.

01-nov-2013

GIRA EN CUBA

La cantautora argentina realizará un tour por Cuba, entre el 20 y el 30 de noviembre, con un espectáculo titulado "Teresa Parodi, el canto que no cesa". La artista tiene previsto intercambiar con jóvenes trovadores cubanos, y estará acompañada por el guitarrista Matías Arriazu y el percusionista Gaspar Tytelman.