Miss Bolivia

“Brote”, estreno de Connie Isla Ft. Miss Bolivia

Connie Isla y Miss Bolivia le ponen voz y sentimiento a “Brote”, nueva canción y video.

22-jun-2020

Connie Isla y Miss Bolivia le ponen voz y sentimiento a “Brote”, nueva canción y video.

A pocos días de estrenar su primer libro “Más luz x favor” la cantante, actriz y activista Connie Isla presenta “Brote” junto a Miss Bolivia.

La multifacética Connie Isla nos sorprende una vez más, en esta ocasión con el lanzamiento de su nuevo single junto a Miss Bolivia, previo a sus show en el Festival Billboard y el Festival Aurora que se realizará a través de una plataforma para todo el mundo.

Connie compuso "Brote" durante la cuarentena, un adelanto de su segundo álbum.

A continuación mirá el video de “Brote”:

Letra:
Un puñado de semillas
que sueña ser planta
serpentea cuesta arriba
despacito se levanta
Seguir leyendo...

Más noticias de Miss Bolivia



Miss Bolivia - Colaboracion de Miss Bolivia y Cazzu
23-oct-2020

Colaboracion de Miss Bolivia y Cazzu

Luego de un 2019 agitado con giras en Argentina y el exterior, Miss Bolivia lanza en 2020 su nuevo single “Soltera” junto a Cazzu, como adelanto de su próximo álbum.

Este dúo genera un contraste atractivo por sus métricas y estéticas diferentes, con la precisa pero dulce expresividad de la trapera y el aguerrido estilo de Miss Bolivia. 

La canción cuenta con colaboraciones de primer nivel. Producido por Juan Blas Caballero y mezclado por Nic...



Miss Bolivia - Presentación de Miss Bolivia
17-oct-2019

Presentación de Miss Bolivia

En el 70° aniversario del año de la Gratuidad Universitaria, la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN) invita a disfrutar de un festival abierto y gratuito.

Este evento, abierto para toda la comunidad, se realizará el sábado 19 de octubre, a partir de las 13 horas en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires y contará con la presentación de Miss Bolivia, Florián, y habrá una charla de Darío Sztajnszrajber.

El Festival, que se enmarca en la iniciativa Manifiesto Cultural Fedun, arrancará desde el mediodía con una feria gastronómica, y a lo largo de la jornada se desarrollarán vari...