Pablo López

El show de Pablo López en Argentina

Cantó temas suyos, de Fito, de Soda y de Queen. Pablo López tuvo un show soñado en Argentina.

Pablo López - El  show de Pablo López en Argentina

En una noche que marcó un nuevo hito en su carrera, Pablo López debutó en la Argentina con un show desbordante de pasión y romanticismo.

El cantante español se presentó en La Trastienda con localidades agotadas, como parte de la gira de presentación de su último álbum “Camino, fuego y libertad”, trabajo nominado al Premio Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Desde que López apareció sobre el escenario y arrancó el show con el tema “El Camino”, quedó claro que la efervescente audiencia estaba entregada e iba a ser cómplice incondicional de una noche inolvidable.

Apoyado por un sólido trío de bajo, guitarra y batería, López interpretó cada canción con la pasión y la entrega que lo caracterizan, sin guardarse nada.
El público lo acompañó cantando cada tema y participando de los momentos en los que el músico dialogó con él. Así desfilaron intensas versiones de “La mejor noche de mi vida”, “El patio”, “El incendio”, “El Teléfono” y “El Gato”, entre otros. Cantando y tocando impecablemente el piano, Pablo López es un músico versátil que está siempre entregándolo todo en cada interpretación. En otro de los momentos sorprendentes de la noche, tributó su admiración por Freddie Mercury con una versión de “The Show Must Go On” de Queen
El gran final trajo más sorpresas. Solo con su piano, López ofreció su homenaje a la música nacional con sentidas versiones de “Un vestido y un amor” de Fito Páez y “La ciudad de la furia” de Soda Stereo. Luego de más de dos horas a pura pasión y romanticismo, Pablo López dejó el escenario y la nutrida audiencia se retiró lentamente cantando una de sus canciones. Nadie pedía más porque todo había sido entregado.