Pablo López

El show de Pablo López en Argentina

Cantó temas suyos, de Fito, de Soda y de Queen. Pablo López tuvo un show soñado en Argentina.

06-dic-2018

Cantó temas suyos, de Fito, de Soda y de Queen. Pablo López tuvo un show soñado en Argentina. En una noche que marcó un nuevo hito en su carrera, Pablo López debutó en la Argentina con un show desbordante de pasión y romanticismo.

El cantante español se presentó en La Trastienda con localidades agotadas, como parte de la gira de presentación de su último álbum “Camino, fuego y libertad”, trabajo nominado al Premio Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Desde que López apareció sobre el escenario y arrancó el show con el tema “El Camino”, quedó claro que la efervescente audiencia estaba entregada e iba a ser cómplice incondicional de una noche inolvidable.

Apoyado por un sólido trío de bajo, guitarra y batería, López interpretó cada canción con la pasión y la entrega que lo caracterizan, sin guardarse nada.
El público lo acompañó cantando cada tema y participando de los momentos en los que el músico dialogó con él. Así desfilaron intensas versiones de “La mejor noche de mi vida”, “El patio”, “El incendio”, “El Teléfono” y “El Gato”, entre otros. Cantando y tocando impecablemente el piano, Pablo López es un músico versátil que está siempre entregándolo todo en cada interpretación. En otro de los momentos sorprendentes de la noche, tributó su admiración por Freddie Mercury con una versión de “The Show Must Go On” de Queen
El gran final trajo más sorpresas. Solo con su piano, López ofreció su homenaje a la música nacional con sentidas versiones de “Un vestido y un amor” de Fito Páez y “La ciudad de la furia” de Soda Stereo. Luego de más de dos horas a pura pasión y romanticismo, Pablo López dejó el escenario y la nutrida audiencia se retiró lentamente cantando una de sus canciones. Nadie pedía más porque todo había sido entregado.

Más noticias de Pablo López



Pablo López - Igual Que tú, tema de El Grinch
29-nov-2018

Igual Que tú, tema de El Grinch

Los artistas españoles fueron los elegidos para darle vida a la banda sonora de El Grinch, película animada de los creadores de Mi Villano Favorito” y Minions.

Pablo López y Antonio Orozco unieron sus talentos y compusieron Igual Que Tú, canción que marca la primera colaboración entre ambos músicos

Basada en el clásico libro de Dr. Seuss, El Grinch trata sobre un villano que programa arruinar la Navidad de los residentes de un pueblo.

La película se estrena en España el próximo 30 de noviembre.

A continuación mirá el video de Igual Que Tú:


Pablo López - Lanzamiento: “Camino, Fuego y Libertad” de Pablo López
23-abr-2018

Lanzamiento: “Camino, Fuego y Libertad” de Pablo López

El artista y compositor emergente del panorama musical español acaba de editar un álbum titulado “Camino, Fuego y Libertad.

Este nuevo trabajo es un proyecto muy personal, en el que Pablo López ha estado involucrado en todos los aspectos del mismo, desde por supuesto, la composición y producción, hasta el grafismo y las piezas audiovisuales, y con el que hace una grandísima propuesta artística, personal y de calado musical dejando de lado cualquier complejo y prejuicio.

Grabado durante meses en los míticos estudios de Abbey Road (Londres) y East West Studios (Los Angeles), el resultado son once grandes temas que nos descubren nuevas histor...


Pablo López - El Patio, lo nuevo de Pablo López
24-nov-2017

El Patio, lo nuevo de Pablo López

El 15 diciembre el cantante español lanzará su nuevo y tercer trabajo discográfico Camino, Fuego y Libertad.

Un adelanto de ese nuevo disco es El Patio, una canción en la que Pablo López sorprende musicalmente y acompaña esa fuerza de la canción también en lo audiovisual.

El video fue dirigido por el argentino Gus Carballo y rodado en Madrid. Cuenta con la colaboración de grandes figuras españolas como los actores y actrices Javier Cámara, Ana Milán, Fernando Tejero y Manuela Velles, y la cantante Malú.

A continuación mirá el video: