Pablo López

El Mundo y Los Amantes Inocentes

Pablo López lanzó un nuevo álbum, acompañado del primer video junto a Juanes.

08-sep-2015

Pablo López lanzó un nuevo álbum, acompañado del primer video junto a Juanes. Pablo López lanzó su nuevo álbum, "El Mundo y Los Amantes Inocentes. El lanzamiento de este álbum viene acompañado del video del segundo sencillo, "Tu Enemigo", con la colaboración de Juanes. Las imágenes vienen a seguir la temática de la canción, muy acorde con la actualidad y que fomenta el respeto a la diversidad.

"El Mundo y Los Amantes Inocentes" es el segundo material discográfico de Pablo López y producido por Kim Fanlo. El cantante salido de Operación Triunfo estrenó su primer álbum, "Once Historias y Un Piano", en 2013 y le sirvió para conseguir Disco de Oro y la nominación a Mejor Artista Nuevo en los Grammy Latinos.

Más noticias de Pablo López



Pablo López - Se viene nuevo álbum
06-mar-2015

Se viene nuevo álbum

Muchas veces se sentó al piano Pablo López para desplegar su muestrario de historias, completando kilómetro a kilómetro la superficie de España y dejando salpicaduras en Argentina, Chile y Estados Unidos.

Ahora se enfrenta al dulce abismo de grabar su segundo trabajo, rodeado de nuevas historias….Con el primero, “Once Historias y un Piano”, conquistó a un público que lo llevó a conseguir su primer Disco de Oro; Compartió con compañeros: Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Dani Martín, David Bisbal y Malú entre otros que se apoyaron en su piano, sin olvidar los que vinieron de fuera, Jamie Cullum y Tiziano Ferro.

Este primer álbum fue bendecido también por la profesión, sien...