Ha*Ash

Nuevo estreno del dúo Ha*Ash

El dúo Ha*Ash estrena nuevo single y videoclip

23-may-2022

El dúo Ha*Ash estrena nuevo single y videoclip

El dúo mexicano Ha*ash presenta su nuevo single y videoclip “Supongo que lo sabes”, una canción que habla de las cosas que deterioran una relación y la llevan a su fin.

Luego de lanzar “Serías tú”, el dúo integrado por Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa llegan con esta nueva propuesta que será parte del nuevo álbum que están preparando.

El dúo de hermanas está de vuelta con un álbum que perfecciona el humor, la irreverencia y el toque de desamor que ha hecho de ellas el dueto femenino más importante de Latinoamérica.

 “Es un álbum en el que volvimos a nuestras raíces de una forma muy orgánica”, cuentan las hermanas, ”No nos gustaría definirlo de alguna manera porque así como tiene pop, tiene una parte country y otra muy rockera. Es una mezcla de muchas cosas que son toda nuestra esencia”.

Para presentar este nuevo single las hermanas realizaron un Avant Premiere del video en las redes, la cual tuvo gran aceptación por parte de sus fanáticos.

“De verdad no saben lo increíble que fue ver tanto cariño en el chat de la premier del video. L@s amamos!!!! L@s sentimos súper cerca. Esto es para ustedes y para el amor!!! #SupongoQueLoSabes en todas las plataformas digitales” comentaron las integrantes del dúo en su Instagram.

Compartimos este estreno a continuación:

Más noticias de Ha*Ash




Ha*Ash - Hanna de Ha*Ash fue mamá
04-jun-2020

Hanna de Ha*Ash fue mamá

La integrante del dúo Ha*Ash fue mamá.

Hace varios meses la cantante contó que iba a ser mamá y el miércoles 3 de junio fue el gran día.

Emocionada, Hanna decidió compartir con sus fans la feliz noticia de la llegada de hija su primogénita a la que llamó Mathilda.

Por redes sociales, la flamante mamá publicó una foto de ella y su hija en el momento del parto.

A continuación mirá la publicación:


Ha*Ash - Nuevo Video de Ha*Ash
08-ago-2018

Nuevo Video de Ha*Ash

Con un mensaje de empoderamiento a la mujer Ha*Ash presenta el video oficial de su nuevo sencillo “Eso No Va a Suceder”. Éste ya está disponible en el canal oficial YouTube del dúo.

Este nuevo single forma parte del más reciente álbum de Hanna & Ashley, 30 de Febrero.

El video que tiene como protagonistas al dúo mexicano junto con las influencers: Natalia Téllez, Renata Notni y Dhasia Wezka. Y éste transmite la idea de que no se necesita a un hombre para ser feliz, por lo que Hanna y Ashley les dan oportunidad a las mujeres para pensar mejor sus decisiones y las invitan a volverse cómplices de su aventura. Con frases como “Es m...