Ha*Ash

Estreno: 100 Años Contigo Ha*Ash y Prince Royce

Ha*Ash y Prince Royce mezclan sus ritmos para hacer “100 Años Contigo”. Mirá el video:

17-oct-2017

Ha*Ash y Prince Royce mezclan sus ritmos para hacer “100 Años Contigo”. Mirá el video: El dúo regresa con una sorpresiva colaboración: “100 Años” es el primer sencillo que Hanna y Ashley lanzan como adelanto de lo que escucharemos en su próxima producción discográfica, para ello Ha*Ash se hace acompañar del exitoso cantante, compositor y productor Prince Royce.

La energía juvenil del dúo se desborda con “100 Años”, una canción sobre la felicidad del amor que muestra los sentimientos a flor de piel. El tema fue escrito por Hanna y Ashley junto a Andy Clay y Érika Ender.

Ha*Ash & Prince Royce emocionan con un sonido con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas que se suman al estilo único de las voces de los tres artistas.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Ha*Ash



Ha*Ash - Lanzamiento de “Te Dejo en Libertad”
08-ene-2016

Lanzamiento de “Te Dejo en Libertad”

El dúo femenino Ha*Ash, conformados por las hermanas Pérez Mosa, está de estreno: hoy en el mercado español se lanzó (simultáneamente en radio y en formato digital) “Te Dejo en Libertad”.

Se trata de una versión cantada con Jorge Ruíz, líder del grupo español de Pop-Rock Maldita Nerea. Esta canción sonó por primera en el Barclay Card Center en el concierto despedida de la gira de Maldita Nerea en Madrid, al que las mexicanas fueron invitadas para estrenarlo por sorpresa.

En 2015, con su álbum “Primera Fila” la banda se ha coronado como una de las más importantes de Latinoamérica.

El lanzamiento del sencillo “Te...


Ha*Ash - La esperanza es lo último en morir
19-ago-2015

La esperanza es lo último en morir

Tenemos tres fechas en la Argentina: 1 de noviembre en el Teatro ópera, 4 de noviembre en Rosario y el 5 en Córdoba. Estamos muy, muy contentas, no nos imaginábamos después de tan pocas visitas poder confimar 4 conciertos. No nos queda más que agradecerle a la gente por dejarnos venir desde México con nuestra música

Entrevista completa a continuación:


Ha*Ash - Primera Fila llegó al país
13-ago-2015

Primera Fila llegó al país

Ha*Ash llegó a la Argentina y se prepara para realizar la primera Firma de Discos en el país, el día de mañana viernes 14 de agosto de 17 a 21 hs. La cita es en el Auditorio TKM situado en la calle Costa Rica 5639, en el barrio porteño de Palermo.

Hace una semana, el dúo de hermanas, le daba la noticia a sus fanáticos de la Argentina:
Esta era la sorpresa que les teníamos estamos muy felices #PrimeraFilaArgentina. ❤️❤️ nos vemos pronto!!!.

Las entradas estan disponibles a la venta desde el pasado lunes 10 de agosto:
01/11 - Teatro Ópera Allianz, CABA.
04/11 - Teatro El Círc...