Julián Serrano

“Dos Desconocidos”, estreno de Julián Serrano

Entre el trap y la balada pop, Julián Serrano presenta "Dos Desconocidos", su nuevo single junto a Pema.

08-may-2020

Entre el trap y la balada pop, Julián Serrano presenta

Luego del lanzamiento de "María" -canción que atravesaba el R&B y el urbano-, el joven cantante y actor Julián Serrano presenta un nuevo single, titulado "Dos Desconocidos".

Producida por Christian Kris, la canción atraviesa el trap y la balada pop de una manera única, combinando ambos géneros junto al distintivo sello que el Julián viene desarrollando a lo largo de su carrera. Frente a esta combinación de estilos dentro de la música urbana, se confluye con el flow de Pema, una de las figuras más relevantes de la escena urbana del país. La composición del tema, además de estos dos artistas, suman la colaboración de Christian Kris y Mauro Francheschini. 

El videoclip, dirigido por Martín Seipel, muestra a Julián y Pema en un espacio vacío y desolado, filmado con un aire nostálgico que acompaña el sentido y la estética de la canción. A su vez, demuestra la química musical que ambos artistas tienen y llevan adelante durante el desarrollo del tema. 

A continuación mirá el video de "Dos Desconocidos".:


Más noticias de Julián Serrano



Julián Serrano - Estreno de Julián Serrano
13-abr-2020

Estreno de Julián Serrano

Julián Serrano, el joven y multifacético actor, cantante y una de las figuras más importantes del mundo digital y las redes sociales en Argentina, presenta su nueva canción, titulada María.

Con un ritmo que combina estilos urbanos y latinos con el R&B y el dancehall, María es un tema mid-tempo, donde el cantante se permite desplegar su talento dentro de estos géneros. La canción fue compuesta por Julián junto a Mauro Franceschini y Christian Kris, quien también corrió la producción de la misma.

El video fue dirigido por Martín Seipel en Buenos Aires. En él, se p...


Julián Serrano -
26-mar-2018

"Hasta Mañana", lo nuevo de Julián Serrano

El joven cantante y youtuber está de vuelta. Es más, Julián Serrano revolucionó las redes, siendo tendencia en Twitter.

El actor retomó su carrera musical con la presentación de Hasta Mañana, su nueva canción en la que hay un predomino del género urbano.

Ademas, el sencillo fue lanzado con un video protagonizado por él.

A continuación mirá Hasta Mañana y leé la letra:


Julián Serrano - ENAMORADOS
06-ene-2016

ENAMORADOS

La historia de amor empezó gracias a “Aliados” (novela juvenil de Cris Morena), donde Julián y Oriana eran compañeros de elenco.

Desde ese entonces, están muy enamorados y son inseparables, tanto es así que se van a vivir juntos y a probar suerte con sus carreras a Estados Unidos.

Los tortolitos, que estarán en Miami y Los Ángeles, cumplen 19 meses de noviazgo y expresaron su amor con mensajes y fotos en redes sociales.

“Subo repetida porque ya son 19 de los mejores meses con vos, porque te extraño y te amo! Te veo en una semana gordito”, escribió Oriana.

El músico románticamente le contestó: La vas a romper amor!! Te amo ...