Julián Serrano

Apuesta a su carrera musical

Julián Serrano, tras entradas agotadas, agregó una nueva presentación.

21-may-2015

Julián Serrano, tras entradas agotadas, agregó una nueva presentación. Julián Serrano, más conocido como Jota Esse, comenzó su carrera como youtuber a los 16 años. Gracias a su carisma, espontaneidad y espíritu provocador creció rápidamente en las redes sociales hasta convertirse en el número uno de Argentina.

En la actualidad apuesta a su carrera musical, con una fusión de esencia latina, en la que pueden encontrarse influencias de r&b, reggaeton y hip hop.

Julián Serrano define Jota Esse como “un nuevo estilo”, en el que volcó una vocación que abrazó desde la infancia. Cuando a muy corta edad ya componía canciones e imaginaba letras para temas instrumentales.

Así los invita el joven rapero al show de La Trastienda: "Hola gente cómo están! Finalmente estoy listo para llevar todo lo que tengo al escenario! Quiero verlos, tenerlos cerca, que hagamos todos juntos una gran fiesta!

Estamos armando un mega espectáculo, participativo, dinámico y sorprendente. Tengo muchos invitados, amigos de la vida, que sin duda van a ser parte de esta locura! Nos vemos el 19 de julio en La Trastienda".


Tras entradas agotadas para el 19 de julio, el joven youtuber, agregó una nueva función para el día 23 del mismo mes en La Trastienda.

Más noticias de Julián Serrano



Julián Serrano - Yo Te Protejo
20-mar-2015

Yo Te Protejo

En pleno despegue de su carrera como cantante, Julián Serrano compartió su nuevo video. La espera terminó, el ex Aliados publicó “Yo Te Protejo”, el último video que compartió junto a Oriana Sabatini.

Mirá el video de Yo Te Protejo y la última entrevista en CM el Canal de la Música: