Sol Pereyra

Sol Pereyra y Julieta Venegas estrenan “Metamorfosis (Remix Sarazino)”

Sol Pereyra y Julieta Venegas lanzan “Metamorfosis (Remix Sarazino)”

04-ago-2021

Sol Pereyra y Julieta Venegas lanzan “Metamorfosis (Remix Sarazino)”

Se trata de “Metamorfosis (Remix Sarazino)”, lanzamiento que las artistas Sol Pereyra y Julieta Venegas estrenaron con nuevo videoclip.

La versión original, “Metamorfosis” , fue la colaboración entre ambas grabada en 2018 para el disco “Resisto” de Sol Pereyra.

Con el paso del tiempo junto a Sarazino, artista de origen argelino radicado en Ecuador, surgió la idea de hacer un remix de esta canción y así retomar un trabajo que continúa uniendo experiencias, sonoridades y el talento de músicos de diversos universos e identidades.

Esta versión refresca la original ya que, si bien la canción ya tenía su beat bailable, los sonidos y el ambiente que suma Sarazino traen otras texturas y hacen crecer más aún el sabor multicultural de la música y la letra.

A continuación les compartimos este lanzamiento:


Más noticias de Sol Pereyra





Sol Pereyra - “Me Gusta”, estreno de Sol Pereyra
02-feb-2021

“Me Gusta”, estreno de Sol Pereyra

Luego de un año de crecimiento exponencial, con canciones que llegaron al top de los rankings, nominación a los Premios Gardel y presentaciones en los principales festivales internacionales, con esta convocatoria Sol se consolida como una de las artistas más importantes y con mayor presencia en el continente.

Gillette Infinity Esports, el club de Esports líder de la región, la invita a participar de un evento único y de trascendencia internacional como es el lanzamiento de su primer equipo de mujeres para Free Fire.

Free Fire es uno de los juegos de bata...