Sol Pereyra

Sol Pereyra y Julieta Venegas lanzan “Metamorfosis (Remix Sarazino)”

04-ago-2021

Sol Pereyra y Julieta Venegas lanzan “Metamorfosis (Remix Sarazino)”

Se trata de “Metamorfosis (Remix Sarazino)”, lanzamiento que las artistas Sol Pereyra y Julieta Venegas estrenaron con nuevo videoclip.

La versión original, “Metamorfosis” , fue la colaboración entre ambas grabada en 2018 para el disco “Resisto” de Sol Pereyra.

Con el paso del tiempo junto a Sarazino, artista de origen argelino radicado en Ecuador, surgió la idea de hacer un remix de esta canción y así retomar un trabajo que continúa uniendo experiencias, sonoridades y el talento de músicos de diversos universos e identidades.

Esta versión refresca la original ya que, si bien la canción ya tenía su beat bailable, los sonidos y el ambiente que suma Sarazino traen otras texturas y hacen crecer más aún el sabor multicultural de la música y la letra.

A continuación les compartimos este lanzamiento:


Más noticias de Sol Pereyra





Sol Pereyra - “Me Gusta”, estreno de Sol Pereyra
02-feb-2021

“Me Gusta”, estreno de Sol Pereyra

Luego de un año de crecimiento exponencial, con canciones que llegaron al top de los rankings, nominación a los Premios Gardel y presentaciones en los principales festivales internacionales, con esta convocatoria Sol se consolida como una de las artistas más importantes y con mayor presencia en el continente.

Gillette Infinity Esports, el club de Esports líder de la región, la invita a participar de un evento único y de trascendencia internacional como es el lanzamiento de su primer equipo de mujeres para Free Fire.

Free Fire es uno de los j...


Sol Pereyra -  “Existo”, lo nuevo de  Sol Pereyra
21-oct-2020

“Existo”, lo nuevo de Sol Pereyra

“Existo” es el tercer sencillo y la canción que dará nombre al nuevo EP de Sol Pereyra que verá la luz en los próximos meses.

Puro poder concentrado en una contundente base electrónica que se entremezcla con sonidos low-fi del hip hop, una melodía chill nostálgica tocada con acordeón y trompeta y un coro de voces que suman poder al beat con el mensaje de la canción.

“Caer, saber perder”, resume la artista en una de las primeras líneas ...