Sol Pereyra

Sol es “De Otro Planeta”

La cantante y compositora se viste de extraterrestre en su nuevo video rodado en México.

07-jun-2018

La cantante y compositora se viste de extraterrestre en su nuevo video rodado en México. El sencillo “De Otro Planeta” pertenece a “Prendete”, el último lanzamiento discográfico de la artista.

“De Otro Planeta” es una especie de cumbia interplanetaria a la que todos aquellos que no saben cómo ni porqué, pero no encajan en los patrones sociales terrícolas, van a tomar como himno.

El video fue rodado en México, entre la capital del país y Atlixco y acompaña a un tema super pegadizo.

A la par de este lanzamiento, Sol Pereyra se encuentra de gira en Ecuador y el 16 de junio pasará por Buenos Aires, donde dará un show y se alistará para participar, en agosto, del Festival Ariano, en Italia.

Más información de éstos y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

Que los incomprendidos, los seres que no encajan, los raros de la tierra suban el volumen y empiecen a bailar “De Otro Planeta”.

Mirá el video y leé la letra:

LETRA:

Te crucé, te miré, yo no sé bien ni cómo te interpreté,
pero ahí me quedé, mi bandera en ese amor planté.
Y de ahí no salí, y ahí me convencí,
que ese era mi lugar, donde debía estar.
Seguir leyendo…

Más noticias de Sol Pereyra



Sol Pereyra - Video estreno: El Elefante
08-dic-2017

Video estreno: El Elefante

En abril de este año, Sol Pereyra lanzó “Prendete”, su cuarto álbum de estudio. Siempre dispuesta a la experimentación, Sol decidió involucrar a sus fans en el proyecto de este disco. Es así como “Prendete” contó con la modalidad de financiamiento colectivo de sus seguidores en México y en Argentina, generando un plus adicional a la hora de realizarlo dado que el compromiso fue tan contundente que el mismo se financió por completo 15 días antes de que termine la campaña.

El primer sencillo que se conoció fue “La Impositiva”, una canción con toda la picardía que la artista le pone a sus letras. Participa como invitado el es...


Sol Pereyra - Lanzamiento: Prendete!
24-abr-2017

Lanzamiento: Prendete!

La multifacética cantante y compositora presenta su cuarto disco solista del que ya había adelantado el sencillo La Impositiva.

Prendete! es el nuevo disco de Sol Pereyra compuesto por 10 canciones, las cuales poseen un estilo ecléctico y polígamo. Reggae, ska, hip hop, rock, cumbia forman parte del universo musical de este trabajo con nuevas búsquedas y sonoridades.

Prendete! fue grabado en la ciudad de México y producido por el músico y productor Silvano Zetina.

El álbum contó con la participación especial del cantante y músico español “Muchachito” en el tema “La Impositiva”, el primer sencillo que abre el disco...


Sol Pereyra - Nadie Te Preguntó
22-sep-2015

Nadie Te Preguntó

Nadie Te Preguntó fue el sencillo elegido por Sol Pereyra para esta nueva producción audiovisual.

El video estuvo a cargo de la dirección de Guillermo Llamas Altamirano y en él actuaron: Elis Páprika, Carla Morrison, Carmen Cat, Luciana Mocchi, Silvano Zetina, Daniel Peregrino, Charly Montana y Sol Pereyra.